FERIA DE SEVILLA 2006 (FOTOS)

yo creo que la cadena que mas corrida de rejones televisa es castilla la mancha television en lo que llevamos de año lleva 2 y la de talavera tambien la va a dar.canal sur va a dar la de jerez esa para nosotros,luego el digital dara san isidro las 2 primeras la tercera pago por vision y la del aniversario telemadrid

Castilla-la Mancha televisión televisa como mínimo dos corridas de toros por semana, en todas ellas tiene que haber al menos un matador de la comunidad anunciado, en el caso que coincide que no hay ningún matador castellano manchego en el cartel y hay algún festejo de rejones en la comunidad la televisan. Los rejones son comentados por Josechu y las corridas por Cristina Sánchez.

La doma ; monto a la amazona con montura inglesa en pista por que la montura que tengo de amazona inglesa es de mejor calidad que la vaquera , que ya casi la uso solo para paseos y para que monte mi hija . Me quiero hacer un buen albardón de amazona , pero cuando tenga muy claro como lo quiero por que los que venden en general no tienen las cuernas ni bien puestas ni bien hechas y al final resultan incómodos. Montar a la amazona no es muy dificil pero al faltarte la pierna derecha como ayuda tienes que utilizar otras ayudas como el peso o el equilibrio . Es muy distinto , pero engancha.

A ver si nos pones más fotos Amapolo , que es un balsamo verlas

A ver si es verdad, que ya van dos años, insistiendo en que vengais...

o a ver si nos vemos en El Rocio, el año pasado fui a buscarte, pero no habias ido...

saludos

Efectivamente MIG, vivo en Albacete por lo que disfruto de Castilla-la Mancha tv, hay que agradecer la labor por el fomento de la Fiesta que está haciendo esta cadena...En invierno también organiza un certamen de novilleros y toreros (un año novilleros y otro toreros), favoreciendo la puesta a punto de estos toreros y al triunfador lo meten en Madrid y le regalan un terno

La Doma.
El campeonato de Andalucía por el que preguntas es el campeonato de Andalucía de DOMA VAQUERA, y se celebra en la ciudad Jiennense de Andújar, los días 23, 24, y 25 del próximo mes de Junio, y como bien dice Elena, Dios mediante nos daremos cita en él, un buen número de foreros, te esperamos.
Mario

Gracias!! Jo que pena, la veradd es que me pilla un poco lejos pero bueno espero que me informeís de los resultados y de vuestra opinión. Pasadlo muuuuuuu requetebien!!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!