FERIA DE SEVILLA 2006 (FOTOS)

amapol

Miembro veterano
19 Julio 2005
671
0
0
sevilla
Visitar el sitio
Bueno pues aqui teneis un pequeño adelanto, este año siento que no ponga muchas fotos, pero es que os imaginais lo que lian unos mellizos...

feria20069co-1.jpg

saludos

Preciosas amapol y que ambientazo! admiro a las amazonas para mi ya es un reto montar en una inglesa nome imagino yo montando en una montura de amazona :eek: besitos.
Carmen.

Q garciosa la foto, tan chiquitito y a caballo pa la feria, jeje!! Oye Elena resulta dificil montar de amazona?tu lo haces con una montura vaquera de amazona o inglesa de amazona, por que el año q viene me gustaria salir en la feria de amazon pero lo veo muy inseguro.De todas formas me parece elegantísimo.

El caballo del crio UN CABALLO MAESTRO asi da gusto seguro que el pobrecito no ha dormido pensando en que llegase el dia de ensillar al caballo vestirse de corto e ir a lucir jeje que rico

exactamente mig, ronda de triana a la altura del Cachorro.

ULTIMA HORA.
me acaban de llamar, ofreciendome una entrada para los rejones, así que lo de salir a caballo, queda anulado, a los toros...

saludos

Bueno me voy a la camita q mañana hay q estar despeja pa ver bien la corrida jejeje Que disfruteis del buen arte del rejoneo, buenas noches y Saludos, hasta mañana. Q pena ya se acaba la feria.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!