FERIA DE ABRIL DE SEVILLA FOTOS

elena, gabino, rodri,antonio,etc... hace tiempo que os avise,podia encontrar sitio para vosotros y para los caballos... pero nadie se ha echado "pa lante" ya sabreis, os lo perdeis...

saludos

gracias a Dios,aqui lo que mas hay, es sangre nueva...

dscn08632zc-1.jpg

venga animaos y venid el sabado mejor que el domingo, hay mejor ambiente,lo malo es el alojamiento, pero todo es posible en la FERIA DE SEVILLA...

saludos

Rayos,el dia de invierno que hace aqui y poneis esas imagenes de sol,chicas y fino...no hay derecho !!

La feria de Seviya,no tiene rival...asi lo han dicho poetas y pintores..lña feria de Seviya no tiene rival...

Elena,Maria..Morgana..si nos damos prisa,el sabado podemos estar en la feria..yo invito a los chatos y que amapolo ponga el jamon...

Un saludo.Gabino

Uff, lástima, yo tengo que trabajar el sábado todo el día, lo siento mucho por mi [;)]

Pero vamos que si vais ¡¡quiero fotos!!

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

gabino, aqui no hay chatos de vino, hay copitas de fino o manzanilla, y las primeras...van por mi cuenta...

saludos

VENGA ANIMAROS....por la noche tambien hay buen ambiente...

ip05d0gv-1.jpg

saludos

la portada de la feria, este año un pelin hortera, aunque hay gente que le guste, como decia un famoso torero, "hay gente pa tó"

ip05b13by-1.jpg

saludos

Por supuesto que tu vienes en cabeza,Rodri,pero te dejaremos jartarte de jamon,pero lo del fino no lo veo yo muy claro,que aun no tienes los 16, aunque por tu seriedad, tus conocimientos ecuestres,aficiones y buenas formas pareces mucho mayor.

Te podras tomar todas las cocacolas que quieras y bailar sevillanas hasta el amanecer.Diremos que eres mi hijo.

Un saludo.Gabino

Amapolo,estabamos escribiendo a la vez..

Oyes,pues no veas la tarde que hizo aqui en Asturias.Llueve a cantaros,hace un frio del copón y esta nevando a 500 m de altitud.He llegado medio muerto de frio a casa,y de ver esas imagenes tan soleadas y de pensar el lo rico que estaria un finito con un poco de iberico,me da una envidia que no veas..

Que viva Sevilla,con Feria o sin Feria,siempre tiene un color especial...

Un saludo.Gabino

podeis ver un sombrero al que llaman "cañero", por ser usado por este famoso rejoneador, observad que tiene la copa más alta que un sombrero de ala ancha...

dscn08777fp-1.jpg

saludos

venga Gabino, en unas horas estas aqui, disfrutando del clima.... y de todo lo que rodea...

saludos

Amapolo :

te voy a ser sincera : no hemos ido " p´alla " este año por que tenemos comunión de la niña en mayo y no nos llega el presupuesto ( ya verás , ya verás los gastos de los dos retoños ),pero el año que viene lo pongo en " visita obligada". Además , me he aountado al curso de juez territorial de vaquera de tu comunidad en junio y tengo que ir unos días para allí.Y no puedo dejar el negocio tan seguido , que para mantener afición hay que ganarlo por otro lado.

Lo cierto es que me estas dando muy buenos ratos con tus fotos........te las agradezco en el alma ¿ pero y tu foto?

Un saludo a tod@s, me he quedado helado ante tanto colorido, espero lo pasen un poco mejor que los que no podemos disfrutarla. Espero que para algun año de estos la pueda disfrutar en vivo y en directo. Ya que este año he invitado a una chica maravillosa y me ha rechazado. Que seleva a hacer ya no parece que leguste mucho los caballos, pero yo pienso que son escusas, porque tiene que ser coj... estar alli en vivo. Que disfruteis mucho y pongais muchas fotos, como comenta la sufrida Iris.

un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!