FELIZ NAVIDAD Y PROXIMO AÑO NUEVO 2005!!!!

Ya se que es pronto pero animaos a dar las Felices Fiestas, que este mensaje tenia que estar en la primera pagina durante estas fiestas, y lo he tenido que rescatar que estaba escondido en la segunda pagina del foro.

Venga que ruede esos mensajes de Navidad!!!!!!

Yo lo siento, pero os felicitaré las fiestas cuando lleguen [;)]

Además... pienso que ha llegado un punto en el que estas fiestas son prácticamente comerciales, pero bueno, dejaremos mis pensamientos para otra ocasión jeje

Bola, es bonito pensar que en estas fechas todo el mundo es bueno y tal, pero creo que la realidad está bastante lejos.

Anna tienes razón referente el mal que esta el mundo, empezando por nuestro pais hasta el ultimo de los más pobres. Pero para que estan estas fiestas y verdaderamente su significado es que en dichas fiestas esta para olvidar lo malo y pensar en lo bueno . Y lo facil que seria en ayudar al más pobre o la más pobre ( cuando digo pobre no me refiero en dinero tan solo si no tambien en sentimientos que hay persona que tienen una vida normal economicamente o estan forrados , pero que en sentimientos son los más infelices y desgraciados, o sea , los más pobre. Pues bién hasta esas personas hay que ayudar. No creis ?

<font color="blue"></font id="blue">

Te adelantaste un montonazo pero bueno yo tambien les deseo lo mejor y unas felices fiestas y prospero año nuevo ... Espero que el año que viene sea mejor para todos [:D][:D] y siempre para poder salir hacia adelante

(-- si la montaña viene hacia a ti corre boludo es un derrumbe--)
besos a todos
Cami

Hola a todos .,y tambien les deseo feliz navidad y prospero año nuevo.

No me he podido conectar pero no desaparecere.,bueno ....talves por unas semanas.

Saludos

Aldrint[:)]

la paciencia los cautiva.

Pues .... ¡FELICES FIESTAS! igualmente para tí y para todos, aunque debo decir que estoy con Anna en que es una época dónde hay demasiado consumo y además creo que, en muchos casos, falsa felicidad, pero ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!