FELIZ NAVIDAD Y PROXIMO AÑO NUEVO 2005!!!!

el bola

Miembro veterano
12 Abril 2004
580
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos !!!!!!!!

Este forero junto con su peque os deseamos a todos los foreros e incluido al Administrador del <font color="blue">FORO DE LA EQUITACIÓN </font id="blue">, unas FELICES FIESTAS NAVIDENCAS y un <font color="green">FELIC AÑO NUEVO 2005 !!!!!</font id="green">[:D][:D][:D]

Que SANTA CLAUS y los <font color="yellow">REYES MAGOS </font id="yellow">sean generosos con todos vosotros y vuestros peques , que os traigan <font color="orange">SALUD Y FELICIDAD!!! </font id="orange">[;)][;)][;)]

Que el proximo AÑO NUEVO sea un año mejor que el anterio para todos vosotros y que vuestros sueños se hagan en realidad y los de vuestros peques!!!!!

<font face="Comic Sans MS">FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2005!!!!!!!!!!!</font id="Comic Sans MS">

<font color="teal">PD: Vigilar con los turrones y para los foreros adultos con el alcohol, en estas fiestas blancas!!!!!!!!!!!!!</font id="teal">

Pues me da que te has adelantado mucho, eh? Aunque en el Corte Inglés ya es Navidad jajajajajaja

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Muchisimas gracias el Bola y a todos los que lo habeis ido diciendo [:D][;)] y me uno a las felicitaciones para todos [;)]
Que pena de no tener mis fotos de la cabalgata de reyes del año pasado disfrazada de principe aliatar con el caballo para que fuese mas autentico [:D][:D]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Gracias!

Y te deseo todo lo mejor a ti, y a todos los del forete.

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

En cuanto pueda y sepa de mandar alguna postal Navidenca digital ya hos la mandare a todos, me encanta las Navidades porque en estas fechas todos somos iguales y por unos días no hay odio, ni criticas, ni rivalidad ni deseos de hacer el mal a nadie, etc... entre las personas. !!!!!!!!!!!!!

Espero , pero eso es imposible y yo me meto en el monton, de que este año no haya ningun mal rollo entre los foreros de este foro!!! Podemos tener nuestras opiniones con pensamientos diferentes que si no seriamos robots confeccionados por un mismo patron, pero podemos decirnos las cosas sin falta al respeto y sin pincharnos. No opinais como yo ?

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!

ya??
Da= como me gustas estas cositas tan tiernas,me acuerdo que el año pasado me felicitaron más veces las fiestas en el foro que fuera de él!!!1 En fin, os deseo que lo paseis genial estas fiestas.

<font size="6">FELIZ NAVIDAD!</font id="size6">

Y

<font size="6"><font color="green">Prospero año nuevo!!</font id="green"></font id="size6">+

para todo el mundo que sea lo mejor de lo mejor para ustedes ;)!

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!