Hola, muchas gracias por ver con tan buenos ojos a mi chico.
Avi, si te cuento.... yo la primera vez que vi a un Frsón fue en la peli de Ladyhalcon aún recuerdo el nombre, el caballo del bueno se llamaba Goliat, ¿alguien lo recuerda?.
Me quedé alucinada, era una cria, no recuerdo el año en el que se estremó la peli, pero si me quedé con las ganas de esta raza.
Hace cosa de cinco años, mas o menos, en una hipica de Mataró pude contemplar a uno, este se llama Haidt, recuerdo perfectamente el momento en el que me acerque a la puerta de su cuadra, parecia vacian pero levnató la cabeza.... Imaginaros !!!!! no daba crédito,
¿ era Goliat? -no, pero que más da.... tenía unos doce años. Tube poco contacto con él ya que no era de la escuela, pero indagamos quien era su dueño y nos lo dejaron sacar a pista para que lo viesemos, y eso hicimos pero en realidad estabamos alicinannnnnnndo.
Asi, desde ese momento decidi, y si algún día queria tener un amigo y compañero sería uno de estos. Esa tarde, la única que nos permitierón disfrutar de él, fué el momento de inflexsión en el que mi marido y yo nos dimos cuenta de nuestro sueño.
Esta parte enlaza con la que conté antes, pasarón tres años, unas veces, por trabajo, otras por economia, y demás razones lo dejamos como algo que teníamos que hacer.
Pero.... hace un año y medio ya, y por esta maravilla que es internet, encontramos a Edsger y así fué como empezó esta história. Empezamos a pedir información sobre él y cada vbez nos gustaba mas.Despues de dos meses de preguntas y ´respuesta dijimoss,
- SÏ QUEREMOS.
Como hacerlo es muy facil, esta empresa es seria, en el precio te entra un exsamen, el cual si no lo pasa por alguna razón, ellos se comprometen a buscar otro ejemplar que se ajuste a lo acordado o económicamente o en las cualidades del mismo. Este chequeo no lo hace el veterinario oficial de la ganaderia alli esta muy controlado, cre que lo realizan desde el colegio de veterinarios.Como la raza estubo a punto de extinguirse controlan la calidad de sus potro, sobre todo los que van a ser exportados del pais. Toda esta informacion la puse en común con la actual veterinaria que tengo para Esdger, si todo es correcto tú decides, entra el transporte y tu te encargas de asegurarlo desde el día que sale para su destino.
Bueno más o menos esto es todo. ¿ que tal?.... No penseis qu ea mi no me daba miedorrr y mas en el momento que realizas la transferencia y te tarda un mes en llegar, ya que la salida la establecen ellos , así pueden llenar el vehiculo y les sale mas a cuenta.
Un pedazo de saludo para todos y disfrutad de este año nuevo.
Un abrazo, Horseblack