!!!FELICIDADES RAKYYYYYYYYYYY!!!

Bueno bueno bueno!!! No paramos!!! MUCHAS FELICIDADES RAKY!!! ¿¿21 añitos te parecen muchos?? La madre que te pario con perdón!! Ya los quisiera yo pa mi otra vez, ya. (bueno tampoco caen tan lejos, pero hay ciertas cosas que...no pegan con unos añitos mas)
Bueno, no te quejes que es una edad estupenda!!! Y has tenido unos regalazos entre fiestas y cumpleaños!!
Por cierto, ¿y los reyes tambien te van a traer regalos? ERES LA RUINA PA MUCHOS EN FIESTAS!!! Un besito muy grande! [;)]

Raky a mi aun me quedan unos meses para cumplir 21.... me quedo con mis 20................. no quiero más!! jaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Di que si Arashi, que yo ya estoy echando de menos mis 20, jajajaja.

Al final me han dado esta noche otros 2 regalos: una grabadora de DVD para el ordenador yyyyyyyyyyyyy el juego de "aventuras a caballo". Asi que me voy a probarlo ya [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Llego un poquillo tarde pero.... muchas felicidades!!!!!!! A pasarlo bien, y disfruta de esos regalazos, q tienes todo el equipamiento completo del ordenador!!!

P.D No te vicies demasiado....

saludetes

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Gracias ATILA y amazona [:p] Y de 22 nada, jajajajajs.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Yo tambien llego tarde, pero cuando me pude conectar se habia caido el foro, snif

<u>[font=Book Antiqua]<font face="Book Antiqua"><font color="teal"><font size="6">FELIZ CUMPLEAÑOS</font id="size6"></font id="teal"></font id="Book Antiqua">[/font=Book Antiqua]</u>

SiL

Oye por cierto y la foto esa que esta en el fondo del escritorio del ordenata. Ta muuuu chula, supongo que eres tu no??? y que crines mas bonitas tiene tu caballo, no me habia dado cuenta en otras fotos que has puesto.

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Si avi, somos Bandolero y yo. Pero las crines ahi estan super enrredadas. [:p]

Bueno, Racky, yo siempre llego tarde ... [:(]

<font size="6"><font color="purple">¡¡FELICIDADES!!</font id="purple"></font id="size6">

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Bueno Raky, ya te avisé que no pude, pero ya con retraso felicidades!! Y vaya regalazos que tienes eh!! A ver si me invitas a tu casa jejejeje

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Siento a ver llegado tarde,ya te felicité en otro tema pero vuelvo a hacerlo.
<font size="6"><font color="purple">¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="purple"></font id="size6">

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!