!!!FELICIDADES RAKYYYYYYYYYYY!!!

agabe

Miembro veterano
10 Febrero 2004
355
0
0
Visitar el sitio
<font face="Verdana">MUCHAS FELICIDADES</font id="Verdana">, [:eek:)] espero que te lo pases muy bien en tu 21 cumpleaños,(creo) no? jajajaj, y que te regalen muchas cositas, y eso no vale cumplir años tan cerca de los reyes [}:)], [:D].

Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiizz, cumpliaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzz, te deseamos todoooooooooooooooooooooooooossss, cumpleaños felizziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,, bieeeeeeeeeeeeeeeennnnn.

Jajajajaja, si, son 21 ya. Que lastimica..... [:(] Que vieja.

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ¿Te mando un trozo de tarta por mail?
¿Cómo que no vale? Yo no celebro reyes, solo papa noel. Asi queeeeeee......si valeeeeeeeeee [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

MUCHISIMAS FELICIDADES MI NIÑA, bueno ayer hice un poco de trampa poniendolo antes de tiempo, pero hoy ya no.

Muchos besos y cuentanos tus regalos, por cierto que da alguien mas de cumple en estos dias?

Que horrorrrrrrrrrrrr, 21 años, pero como se puede tener esa edad¡¡ [:D][:D]
MUCHAS FELICIDADES¡, y que pases un buen dia.
Besos[;)]

Muchas gracias cris_1 ! Hoy ya no haces trampa no.

Regalos de momento tengo un raton inalambrico. Y mi novio que me regalará seguramente el juego ese de caballos para el ordenador. Ese al que algunas estan ya viciadillas, ¿no amazona_91 y ladyhalcon?. Ejem, ejem, jajajajajaaj.

Y mas cumples, no se, me suena algo de un dia 5 y 6. Pero no se de quien es.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

XD Raky que desgraciaaaaa!!!!!!, por favor se me ha estropeado la sorpresa, bueno en fin, te iba a enviar una cosilla y resulta que no veo tu mail por ningun sitio, enviamelo por fa

Besos

Claro no hara falta que celebre reyes porque te suministrarán muy bien de regalitos no?, que valdrá para los dos días, jajajaja.

Madre mía lo que te faltaba que te regalasen el juego ese de caballos, joer. viciada total, jajajaja

FELICIDADES WAPISIMAAAAA!!!!!! toy como loca buscandote una cosita que encontre una vez por inet. A ver si la encuentro y te la mando.........
"Cumpleaños felisssssssss cumpleaños felissssssssss te deseamos to el forooooo cumpleaños felisssssss" Sopla. Que soples cojines. asi asi mejor. Bezossss!!!!!

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Doble alegría Raky, que estés de vuelta y que cumplas años.
Eso de quejarte de los 21 es una grosería [;)], alguno en este foro tiene el doble y le sobran años, y no señalo.
Pues nada guapísima, feliz cumpleaños.

Cheeeeeeeeee, quietos paraos que tengo mas regalos:

Os pongo las fotos de los 2 primeros regalos del cumple: un CD PLayer con MP3, osease que puedes escuchar CDs normales de musica y tambien de mp3 y mi raton inalambrico:
regaloscumple1mv-1.jpg

Y ya que estamos, algunos de los regalitos de estas fiestas:
monitortft7yl-1.jpg

teclado4ut-1.jpg

Espero que os gusten y bueno, ya no os digo nada cuando me regalen el de los caballos. Si me lo regalan, creo que me voy a viciar mas poco en el foroooooooo...no se yo eeeeeeeeh? Jajajajajajaj [:D]

Ah! Y no olvidemos el regalo que me ha hecho Bandolero. Hoy hemos salido el que doma a los caballos y yo por el campo. Yo con Bandolero y él con una yegua bastante nerviosilla que solo le gusta ir al trote o al galope. Y cual ha sido mi sorpresa que todo el camino hemos ido tranquilisimos. Bandolero estaba genial, ha estado delante, al lado y detras de la yegua, casi tocandole la grupa con el morro y no ha hecho nada de nada, ni una pizca de nerviosismo. De vez en cuando ibamos un poco al trote, pero un trote de esos tan tranquilos que no parecia ni que trotara, como si fueramos a camara lenta. Aaaaaaaaayyyyy mi corcelito !!! [;)]

Toy tan contenta que no quepo ni en mi casa. Jajajaja.

emmm...sandraestrel, muchas gracias por la postal. !!!! Me ha encantado.

Criiiiiiiiiiiiiiis , muchisimas gracias, me ha encantado. Con la musiquilla y la foto de los caballos.
Vaya detallazo !!! Bueno, tu y todos los que os habeis acordado de mi cumple.

Un besazo, sois los mejores [;)] !!!

Jajajaja, me alegro te gustara, pero por favor como suena la musiquilla= no la pude oir porque en el trabajo no iba a empezar a poner musicas, jajjaj

Besos

Bueno Mayca, cada uno se sentira de forma diferente a los demas en las sucesivas edades de su vida.
Una cosa es que me sienta vieja y otra que lo sea, por lo que los que seais mayores que yo.....ejem, pues eso.

Jajajaja, no hombre, que es bromica. Si realmente lo que importa no es la edad en si, si no cómo te sientes tu por dentro.
Si te sientes tan joven como cuando tenias 18 (por poner un ejemplo), pues no te deberia de afectar mi comentario de viejecilla. [;)] Si tamos todos en la flor de la vida, hombre. ¿No nos dicen eso cada vez que cumplimos añitos? [:D]

Felicidades Raky y lo dicho que cumplas muchísimos más en este foro estupendo.

"En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!