Cheeeeeeeeee, quietos paraos que tengo mas regalos:
Os pongo las fotos de los 2 primeros regalos del cumple: un CD PLayer con MP3, osease que puedes escuchar CDs normales de musica y tambien de mp3 y mi raton inalambrico:
Y ya que estamos, algunos de los regalitos de estas fiestas:
Espero que os gusten y bueno, ya no os digo nada cuando me regalen el de los caballos. Si me lo regalan, creo que me voy a viciar mas poco en el foroooooooo...no se yo eeeeeeeeh? Jajajajajajaj [
]
Ah! Y no olvidemos el regalo que me ha hecho Bandolero. Hoy hemos salido el que doma a los caballos y yo por el campo. Yo con Bandolero y él con una yegua bastante nerviosilla que solo le gusta ir al trote o al galope. Y cual ha sido mi sorpresa que todo el camino hemos ido tranquilisimos. Bandolero estaba genial, ha estado delante, al lado y detras de la yegua, casi tocandole la grupa con el morro y no ha hecho nada de nada, ni una pizca de nerviosismo. De vez en cuando ibamos un poco al trote, pero un trote de esos tan tranquilos que no parecia ni que trotara, como si fueramos a camara lenta. Aaaaaaaaayyyyy mi corcelito !!! [
]
Toy tan contenta que no quepo ni en mi casa. Jajajaja.
emmm...sandraestrel, muchas gracias por la postal. !!!! Me ha encantado.
Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar