Federación...

Vale, lo acabo de leer:
INFANTIL- Desde el año que cumple los 12 años hasta el año que cumple los 14.

Y más abajo pone: El paso de categoría es voluntario en el año que se cumplen los 12, 14, 16 y 18 años.

Al ponerlo separado, no lo habia leido.

Ana ¿al final lo hicistes por internet?Al pagarlo tienes que llamar para decir que ya lo has pagado o ya saben ellos quien es el que lo paga.Uf que lio.

vanessa

Yo este año me he federado por internet y funciona genial, incluso lo he pagado por internet, en el mismo día recibes un mail confirmando que han recibido todo y en una semana recibes por correo la licencia (es estupendo)
Saludos ecuestres.

Pues voy a aportar lo poquito que se, cuando te federas y te pilla en un año en el que cambias de categoría, puedes elejir en que categoría te apuntas, pero si ese cambio supone incremento en la cuota, siempre tendrás que pagar la mas alta.

Por ejemplo si pasas de infantil a cadete, puedes elegir permanecer como infantil, pero pagas como cadete, y a la hora de concursar solo puedes participar como infantil.

La experiencia que yo tengo con la Federación madrileña en cuanto a realizar las gestiones por internet, o por fax es muy buena. Suelo encargarme de renovar/obtener las licencias de todos los miembros del club al que pertenezco, y suelo resolverlo por fax y teléfono. Este año, por ejemplo, para renovar las licencias de jinetes y caballos, realicé el ingreso y el fax con la lista un lunes y el viernes de esa semana ya tenía las licencias en mi poder, me llegaron por correo claro.

A mi me parece rápido y cómodo realmente

... y aquí acaba mi intervención sras. y sres. perdonen el rollo. [8D]

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

¡Recibí la carta! Vaya rapidez madre mía da gusto el servicio.
Eso sí, no coló lo de infantil... jejeje qué mala suerte [:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Pues yo lo he pagado hoy haber cuanto tardan.Ana cuentame tu primer día en la alamedaaaaaaa!!!En cuanto vengas de montar me escribes.Estoy deseando que llege mi licenciajijiji

vanessa

Vanessa, ¡voy hoy!
Es que ayer al final no me pudieron llevar [:(]
A ver si hoy puede ser jejeje

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!