Fascículos y DVD

¡ Vaya tela con las fichitas !

Pues yo estoy ya de los fasciculitos de Mi amigo el caballo hasta los mismísimos....... Vamos por el 50 y esto sigue y sigue......

Asi que me he prometido a mi misma que NUNCA más haré una colección por fascículos.

Si algún día os dais cuenta de que se me olvida, espero que seais los primeros en recordarme lo que dije [xx(]

Besos. Mayca.

Yo me quedo con la frase: "Nunca se deja que se asfixie, pues se tiran al suelo con violencia y se pueden hacer daño."

Otra perla: "De vez en cuando da un arreón y el domador lo domina con el serretón"

Creo que nunca domaré un caballo por fascículos, jejeje.

Eso si por el DVD de Kottas por supuestísio que metrece la pena.

¿Y si se cae al suelo y se hace daño, que hacemos hasta la próxima semana, que nos dan el nuevo fascículo ? [xx(]

ja ja ja, pero que "timo" lamentable esto de los fascículos, consejitos que no sirven para nada?, yo no soy muy amiga de comprar por "etapas" y ahora creo que no lo haré jamás.
Miguel, imagino que tendrás que esperar a la próxima entrega para que te digan como levantar el cadaver y llevarlo a incinerar.

Pero que triste y encima se aprovechan de gente ilusionada que se gasta una pasta para luego no poder aplicarlo a la "vida real"... Como las colecciones de Bricolage, Restauración de antiguedades, etc etc. al final llenas la casa de trastos y utensilios y acaba en el trastero.
Definitivamente no estoy nada convencida, yo me he gastado 50 Euros en el Libro de Yann Arthus Bertrand titulado "Caballos" y os aseguro que merece la pena, las fotografias son impactantes y hay explicación detallada de los origenes de bastantes razas.

A mí no me pillan comprando esos fascículos, que si los lee alguien que los aplica al pie de la letra puede acabar pisoteado y aplastado por su potro o caballo, si es que las "lecciones prácticas por escrito" se entienden muy mal.
No puedes enseñar a bailar el tango a través de un libro. Y está claro que un caballo no aprende a "danzar" leyéndole las lecciones.
Un besito a todos.

"En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".

Pues vaya...............

A lo mejor me compro los dvds de la doma, pero nada más. Y las fichas porsupuestísimo a la basura de cabeza.....
Ya me dijo mi madre que merece la pena comprar un libro bueo antes que toda una colección de fascículos, o al menos casi siempre... En fin... voy a ver si queda alguno en el kiosko........

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

algo que se me paso por la cabeza

los dvd que vienen en los fasiculos tienen la misma cantidad de minutos que los que compras en las tiendas.

Por que eso que comprando el fasiculo te sale la mitad...

SiL

Pues los que vayais comprando podiais avisar de qué toca, porque yo tengo la colección de Kottas, pero no me importaría comprar la de Klimke, eso si, me uno a la preguna de SIL ¿son lo mismo que los videos de las tiendas?

No, todas las entregas (En un principio) tendrán el precio de la primera (13'95?) lo que solo llevarán un dvd

Y confirmado, los vídeos de Kottas y Klimke son los mismos que sus colecciones respectivas.

El precio de la colección de Kottas cuesta 192? y son 8 cintas de vídeo VHS. Con esta colección, siendo en formato DVD, costará en total 111'6?

Por otro lado, el precio de la colección de Klimke cuesta 240'41?, siendo 10 cintas de VHS. Con la colección serán 139'5?, y en DVD claro...

Mi opinión es que para aquellas personas que querían comprarse una de las dos colecciones (o ambas), es una buena manera de ahorrarse dinero; pero que comprar por comprar esta colección significa un buen gasto innecesario...

¿Lo entregan cada semana o cada mes?

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Yo tengo todas las colecciones en DVD que habéis mencionado, incluida la nueva Enciclopedia del caballo.
Tras examinar la primera entrega, he podido comprobar que se trata de un "remake" de todas estas colecciones.
Yo, francamente, prefiero tener la colección completa de cada autor, sin perderme ni un solo paso intermedio.

Opino que la colección en fascículos de la que hablais tiene un carácter más general, pero falla en el programa paulatino de procedimientos, que para mí, es lo más interesante.

Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!