Fascículos y DVD

Miguel

Miembro veterano
14 Noviembre 2004
1.751
0
0
Alicante
¿ Habeis visto la colección sobre el caballo que están anunciando en Tv ?, la primera entrega trae 2 DVD y un fascículo por 12,95
¿ La ha comprado alguien, sabeis algo más ?

hola, si q lo he visto y me han entardo una ganas de comprarmelo......... lo q pasa es cada vez q me he comprado algo así he acabado decepcionada, pero este parece distinta los dvd son de kottas y klimke puede q este bien!!

Pues yo quería comprármela, pero supongo que la segunda entrega rondará los 20 euros y si es al mes no pasa nada, pero como sea a la semana o cada dos semanas no me la puedo permitir...[V][V]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

el primer fasciculos iempre es el mas barato y muchas veces mas bonito, luego siempre van subiendo el precio hasta algunso puntos que no veas, con una coleccion de DVD no pasa nada, pero cuando estas montando alguna maqueta o algo y en los ultimos fasciculos abusan pus como que no hace mucha gracia

Un golpecito en el momento justo evita males mayores

Hola pues yo me los he comprado,y el un dvd es de la doma y otro de la cultura del caballo,el de la doma esta bien para mi gusto ya que te explica los errores en algunos ejercicios,pero el otro son 2 capitulos el caballo andaluz y hijos de la pampa,el de la pampa no lo he visto pero el de el caballo andaluz habla mas del rejoneo que de otra cosa y no me gusta mucho.A si que vosotros mismos yo dependera el precio que tiene el segundo si me lo compro o no.

Saludos

vanessa

jaja, buena eleccion anna, yo el de la cultura tampoco lo kiero jaja!!!! Es todas las semanas, yo creo q voy a optar por comprarme algun dvd de kottas en alguna tienda, por q lo del andaluz y la pampa como q no me llama muxa la atencion.

lo dicho, yo casi q prefiero irme a la casa del libro o a la fnac y comprarme unos cuantos libritos de lo q me interesa.

ademas, si solo son dvds no me interesa demasiado, prefiero leerlo, o verlo y leerlo al menos [;)]

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta.

Ya he podido leer la letrita pequeña de abajo, las siguientes entregas son solo un DVD por 12.95 [:(]

Pues yo he pedido por internet un libro que se llama comunicarse con los caballos y estoy con un cabreo que no veas porque a mi me han clavado 40 euros y ahora esta el librito a 15.49!!!!!! ahhhhhhhggggg
[:(!][V][:(!][V][}:)]

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Pues, si van alternando yo iré igual; porque mi madre se ha negado a una colección que sea tan extensa; así que los de doma y ya está. Ahora, Anna, podrías verte el de la doma y así nos dices si sueltan burradas como en la de ``mi amigo el caballo´´.... [:D][:D]

Lo digo porque voy yo y me las creo....

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Me parece de verguenza:

Me explico, he comprado hoy los dos primeros fascículos y por lo que he podido leer, se trata de tres colecciones DVD:

- La cultura del caballo
- Arthur Kottas
- Reiner Klimke.

¿Sabéis qué?. Pues que son las colecciones de Klimke y de Kottas que todos conocemos y que en Lettera ó en cualquier tienda de caballos venden. Las de Arthur Kottas, anda el VHS por 27 #8364;, y las de Klimke, el VHS 24 #8364; y los DVD por 21'95, y ahora salen al quiosco, con fascículos y tal y resulta que a este precio, es vergonzoso.

María: Vamos a ver si te he entendido: ¿Es lo mismo???? Por que mi razonamiento (después de medio ver el primer dvd de doma, el otro aun no me dio tiempo) fue: Mola, pero como la colección me va a costar una pasta, igual paso y con la excusa de que me sale más barata me voy comprando la de Kottas. Pero si al final resulta que es lo mismo y lo venden a mitad de precio, replanteo mi planteamiento, claro ...

Y si, es una jo... enda que te hayas gastado una pasta en algo que ahora vale la mitad ... pasa con casi todo, menos con los pisos ...[:I]

POs copio un fragmento de las fichas que es muy gracioso. Se titula: "Primeros pasos de la doma"

DÍA UNO

Se mete un potro en un corral con dos yeguas, con las que tiene querencia. Se apartan las yeguas y se las echa fuera del corral.

Se enlaza al potro por el cuello. La soga que se debe usar tiene que sea de cáñamo y es mejor que esté usada para que sea suave al tacto. En un extremo tiene una argolla de hierro de 7 cm de diámetro para que corra bien. El potro tira, por lo que se procura hacerlo con suavidad, con paciencia y empleando el tiempo necesario. Tiene que haber dos personas. Sin dar voces ni hacer aspavientos, se tensda la cuerda despacio, el potro tira, no se debe ceder, da un paso atrás descompuesto hasta dar con la grupa en la pared del picadero, se para y se aprocecha para aflojar. Una de las dos personas se adelanta sin soltar la cuerda, el potro da otro tirón, se le aguanta, otra vez recula hasta la pared, se para y se afloja. Así en ese tira y afloja se está casi una hora. Nunca se deja que se asfixie, pues se tiran al suelo con violencia y se pueden hacer daño.

Pues esta es sólo una parte, me parece un detalle eso de no dejarle que se asfixie.

Yo también me he comprado el "paquete".

En las fichas técnicas que comenta María, te dicen que, al segundo dia de la doma del potro, para empezar, le des agua "porque estará sediento después de la jornada anterior". Una joya...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!