Expo nuestros caballos -> criollos

Sil que preciosas las fotos, digo como el resto gran fotografa jajaja, por cierto no sabrá nadie si en España se venden en algún sitio y se crian caballos criollos? Es que el otro día hablando por el messenger con una persona me lo preguntó y yo ni idea claro, asi que si alguien lo sabe por favor decirmelo y asi se lo puedo contar, esta persona tenía interes al parecer en comprar un criollo es argentino y vive en españa y claro aqui no sabe de ningún sitio.

Por cierto Sil me he fijado en algunas fotos concretamente la 6,8 y 9, me parece ver que llevan las riendas cogidas muy raras, es típico coger las riendas así o es por alguna otra cosa?

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Navegando por internet he visto que hay haras de criollos en alemania, en España ni idea.
Pero por los precios de los caballos en España creo que le va a salir más barato comprarlo en argentina y exportarlo.

SiL

Sil,la prueba esa tiene algo en comun con la doma vaquera española?

Es que veo que intentan hacer una parada en raya.

La camara...menudas fotos,,claro que tambien tendra algo que ver la fotografa.

Un saludo.Gabino

Una cosilla,¿como se cogen los iconos para que se muevan?Esque yo los cogo pero se me quedan en el movimiento que los he cogido.Gracias.Y otra cosa,¿donde hay iconos de caballos móviles?Gracias de nuevo.

<<- Caballo grande ande o no ande ->>

Algo que ver tiene ya que la doma que lleva el criollo es para trabajo a campo. Pero esta es una prueba de mansedumbre y la mayoria son potros.
Osea que para que sea el gran campeon, no basta con tener una buena morfologia, ya que es una raza donde la funcionalidad, mansedumbre y resistencia siempre se tubo en cuenta.

SiL

Unas fotos geniales, Sil. Ya veo que le ha salido dura competencia a mi marido [;)].

Me encantan esos caballos, tienen pinta de ser unos buenazos a pesar d su corta edad.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!