Expo nuestros caballos -> criollos

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.761
134
63
46
Argentina
Algo de plata me regalaron para mi cumple y también puse yo y me compre la digital, así que prepárense que hoy la fui a estrenar.

Hoy estaba la prueba de mansedumbre de Criollos. Como podrán observar por las fotos los criollos vienen en una amplia gama de capas y esto es solo una pequeña muestra

expo118dx-1.jpg

Dedicado a Olimpic y a todos los vaqueros

SiL

ke fotos mas bonitas Sil, enhorabuena!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Me encantan!!!! Penacho se parece al zaino de la primera, después compárenlo ustedes [:D]. SiL, la verdad es que sos una genia en ésto de las fotos!!!

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Uooooooo, Sil, qué pasada de fotos......y de caballos. Sólo que hay algunos tirones de boca que [:(]

Pero nada, que a ti también te contrato para hacer el book a Pipo [:D]....¡ Menos mal que estrenabas la cámara [:p] !

Besos. Mayca.

Las fotos preciosas sil, me han gustado mucho asi como los caballos y las monturas.
Fijandome en ellas me he dado cuenta de que tienen que ser de lo mas comodas y mulliditas.
Ya puedes tener un caballo que no sepa trotar y que de mucho bote que con esa montura no notarás nada.
¡Si parece el sofa del salon! [:D] Y muy buena la calidad de la camara, a ver si subes fotos mas a menudo [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Preciosas las fotos y menuda calidad! :eek:

El caballo de las fotos 4º y 5º, también es un criollo? es que le veo un cuello mucho más fuerte que al resto.

Gracias por compartilas.

El caballo de la cuarta y quinta foto es también el de la primera. A mí me parecía que era medio cruzadita, pero debe ser criollo. Es que medio que le veo pinta de anglo-criollo... Pero viéndolo pensando que es criollo parece que sí es [:D]. Además concuerda justo con el físico de un caballo criollo.

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Haber todos son criollos, era una prueba exclusiva para ellos

El 1 es otro caballo al de 5 y cuatro. Si te fijas tiene otro jinete, ademas de que uno esta calzado de una mano y el otro de las dos.

las fotos 1, 4, 5, 6 y anteultima izquierda son machos, las demas yeguas ahi puede estar la diferencia del fisico. Tambien hay caballos de diferentes edades, hay muchos caballos jovenes que todavia le falta echar un poco de fisico. Tambien como en toda raza hay diferencias.

Con respecto al recado (así es como se llama la "montura") a mi personalmente no me resulta muy comodo. Pero si le ofreces una montura a un paisano no le gustara nada. Es cuestion de costumbre.

SiL

Me acanbo de fijar,en las fotos donde salen las cabezas de dos caballos,el alazán,su jinete debe estar muy echado hacia delante porque se le vé una pierna.¿?

<<- Caballo grande ande o no ande ->>

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!