Expertos!!

nika

Miembro veterano
22 Marzo 2004
280
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!!!

Solo queria saber si alguien sabe como hacer que la fotillo se vea más clara...

Soy yo con mí yegua preferida, Figura, la niña de mis ojos!!! Que es más buena que el pan!

Figura

Grácias!!
Nika

Nika estoy en ello pero me estoy encontrando con que esta con ojo de buey es decir como con un circulo central entonces mi programa no me lo esta aclarando bien pero ahí sigo
besos

voy a probar no he podido aclarar con el programa que tengo pero he jugado un poco.
Espero que no me la juegue el tamaño por eso no sé cambiarlo.

foro-1.jpg

nika1JPG-1.jpg

nika2JPG-1.jpg

a ver que ha salido aqui

Ufff, Nika buscanos otra fotillo que se te vea un poquito mejor y a tu chica también, porfa

Bueno, Nika, he conseguido que mi marido lo intente. Ya te pondré el resultado cuando acabe, ¿vale? Es que es muy concienzudo y a saber lo que le va a costar...

Besos,

Casey

Pues no ha podido hacer mucha cosa, es que había muy poca luz. Aquí te dejo el resultado:

Pues nada, Nika, tendrás que hacerte otra fotillo, je je je,

Saludos,

Casey

Casey, dale las grácias a tú marido por intentarlo..

Maria, ojala la yegua fuese mía...

Penique, la verdad es que la foto parece un se busca...pero es que a la hora que monto la iluminacion no es muy buena...

Pero bueno, ahora que ya llega el veranito y con él el sol hasta casi
las 21:30H, prometo hacerme fotillos mejores...

Grácias a todos!!!!

Besotes!!
Nika

Bueno he conseguido quitar esa iluminacion circular, a ver si ahora
podeis conseguir que se vea mejor!!!!

Merci a todos!!!

Allá va...

Saludetes y besotes, pa los soles con paciencia como vosotr@s!!!!!
Nika

Yo como siempre en plan aguafiestas, pero sitiéndolo mucho creo que no hay manera con esa foto.

María si te fijas bien creo que Casey, casi lo habia conseguido pero por culpa del reflejo ese que habia en el centro de la foto, no ha podido ser...Pero ahora ya lo he quitado...y quizas se vea mejor....
Por favor Casey no desistas!!!!

Saludetes Mary!!!!
Nika
:);):)!!!!

Bueno, esto es lo que ha salido, que dice el experto que la foto es demasiado pequeña para poder trabajar bien con ella...

figura-1.jpg

Je je je, he estado viendo el proceso, y ríete tu de los de CSI.

Saludos,

Casey

Bueno la verdad es que algo mejor se ve, grácias!!
No la he puesto más grande por que desde la página que utilizamos para
poner las fotos, no deja más de unos 600 o 800 pixeles, asi que si alguien sabe como hacer para enviarte la foto con una resolucion más grande via e.mail?
Con lo que me gusta a mí C.S.I......!!!!!
Besotes pa Casey!!!
Nika

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!