Excursión del domingo

Creo que todos tenemos un cierto afán inquisitorial, yo el primero, pero es mi vicio del que más procuro curarme.
Estoy de acuerdo en que es peligroso montar sin casco y lo asumo, igual que voy en coche, en el que hay millones de muertos más, sin el casco, me ducho sin casco e incluso hago el amor sin casco. Otros fuman, sin casco. Un riesgo más.
Pero sin embargo si nos parece bien que muchas hípicas saquen a gente que no ha montado en su vida, al campo. Eso no es un riesgo. Hasta nos reimos con las aventuras. Con tal de que lleven casco...
Y por cierto yo en las fotos solo me fijé en " Señor, que Señora" [;)]
Perdona Juan Carlos, que fue en plán artístico [:eek:)]

A ver no tengo nada que disculpar a nadie, soy la primera que lo se perfectamente, desde el principio lo he dicho cuando lo menciono Raky la primera.

Asi que no tengo como digo nada que disculpar y nadie ha chafado ningun tema, yo no soy una persona que me sienten mal las criticas constructivas en absoluto, solo me llamo la atencion tanta insistencia cuando en el otro tema nadie se fijó ni lo mencionó y mira todos los que iban en la ruta y es que ninguno lleva ni un tazón siquiera en la cabeza.

Miguelillo muchas gracias hijo, que alegras a cualquiera el dia que yo lelvo un dia hoy aqui en el curro que mas vale me hubiera quedado en casa.

caballos135edgif-1.jpg

Vamos a ver cris, no te enfades (aunque digas que no lo haces [:p]), porque en un tema nos fijamos y en otro no.
Yo lo comente porque vi a una que si lo llevaba en tu foto y en la de talebu no lo llevaba nadie, y entonces me he acordado de decir lo de ponerse casco. Que ya que se dice por tu bien, y en general por el bien de toda persona que monta a caballo, pues no se, se deberia agradecer mas que tomar a mal, no?

Pero vamos, que solo era por decir, que tampoco se hace con mala intencion. A mi me lo dijeron varias veces cuando me vieron en las fotos montando a Bandolero sin casco y la verdad es que, aunque no me gusta mucho ponermelo y menos cuando veo que ya tengo cierta soltura con el animal....pero me lo pongo porque recuerdo lo que me dicen, los ejemplos tan drasticos que son ademas reales y porque pensandolo bien, prefiero eso a tener que contar yo lo que me ha pasado....o no poder contarlo.

Y no es que en la calle tambien tengamos que ir siempre con casco. En la calle vas a pie y si te da algo en la cabeza, pues no es culpa tuya. Pero ir a caballo es como el que va en moto. Hay que llevar casco, es una norma y lechugas, no es solo por cumplirla, sino por propia seguridad. Porque no es lo mismo un accidente a caballo y otro un accidente ... yo que se que te atropelle un coche, o que alguien vaya corriendo por la acera y te empuje sin querer y te caigas y te des en la cabeza...es que no es lo mismo. A pie controlas lo quehaces, a caballo es mas dificil igual que en moto.

Si dicen que hay que ponerse casco, por algo sera.

Y vale que la mayoria no nos lo pongamos muchas veces....peeeeeeeeeeeeeero, hay que hacerlo.
Que no te obliga nadie, que es un consejo por tu bien....pero es lo mejor.
Y que te lo digamos tantas veces....creo que es simbolo de que nos preocupamos por ti. Y eso no lo hace todo el mundo....

Pero bueno, que ya esta que el tema era de las fotos de la excursion y ya esta.
Vamos a dejar de hablar del casco porque no va de esto el tema y todos sabemos lo que hay que hacer y dejar de hacer.

Venga, besitos y no te enfades [;)]

Saludos, Raky

Raky bonita ya sabes que te aprecio un montón y de verdad que no me he enfadado, ya que si lo hubiera hecho ubiera hablado de otra forma o directamente no hubiera hablado.

Así que tranquila que no me enfadé , se perfectamente que es por mi bien, y por supuesto que lo agradezco, pero los que somos ya con una edad tirando a puretas pues somos ya asi y que le vamos a hacer.

Si te fijas bien en las fotos la que lelva casco es una niña de 10 años y lleva casco y tortuga, y no porque se lo haya dicho su madre que tambien viene en la excursión sino porque se lo he dicho yo, porque sino no monta en un caballo mío y ya está, ya que yo tambien me siento responsable de ella aunque venga su madre al ser el caballo mío.

Yo no saco a una niña al campo sin casco y tortuga y sin nivel para poder ir por el campo, pero los demas pues somos ya puretillas y a nuestra manera.

Besitos

caballos135edgif-1.jpg

Qué color más raro ...tiene manchitas en los hombros y en el pecho? Me gusta más aún el paisaje, con pistas de tierra y sin asfalto...qué envidiaaaa

Sue a quien te refieres con color raro a Zaira?, si tiene un color un poco peculiar, en realidad es torda, pero con esas manchas que no se si definirla como un poco de pío.

Mira para que la veas bien

caballos135edgif-1.jpg

Sí, debe ser pía entonces,..jeje nunca había visto una capa así..qué curioso. Tiene cara de buena ..parece que esté pensando cuando irá a comer..jeje

Preciosas las fotos Cris... ¡Yo también vivo en Valdemorillo! Voy a la cuadra "La garrocha" ¿la conoces? ahí está mi Luna. Esta misma tarde voy a montar un ratito, a limpiarla y a echarle grasita a los cascos, jeje. Me alegro mucho de haber coincidido contigo y gracias por agregarme al messenger

Besos.

"Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad"

Enda, que casualidad, pues yo vivo en Cerro de Alarcón, y tu donde?, a ver La Garrocha es la que el dueño se llama José Antonio? que esta por encima de un taller de coches que antes era de Renault?, que esta por la carretera de El Escorial antes de entrar en Valdemorillo a la derecha por un camino de tierra?, dime si es ese porque me hago un poco de lío con La Garrocha y otro.

Precisamente el martes cuando llamé al veterinario me dijo voy enseguida tardo 5 minutos porque estoy en La Garrocha.

Pues yo estoy por donde esta el polideportivo nuevo y el instituto, subiendo por ese camino de tierra para arriba en lo alto del cerro.

Dime algo por fa o hablamos por messenger como quieras

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Ayyyyyyys... Yo vivo en Cerro Alarcón II. Efectivamente el dueño de "La Garrocha" se llama José Antonio. Mi profe se llama Natalia y es de lo bueno lo mejor. Síiiiii. El taller es de Jesús Aguilar aunque nunca me he fijado y puede que sea impreciso pero lo de Renault seguro que sí. También tenemos un terrenito entre el Cerro Alarcón y el pueblo... pasado donde están los burritos al a derecha unos dos kilómetros. Ahí es donde tengo pensado llevar a Luna cuando sea capaz de llevarla y cuando acondicione el terrenito. Hablamos por el messenger si te parece bien.

Besos.

EStupendo Enda, hablamos por messenger, porque yo vivo en Cerro I y mis suegros en Cerro II.

Pero que casualidades tiene la vida de verdad. Estoy conectada ahora si quieres hablamos

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Existen cerros I y II? Jajajaja, bueno, pues sereis practicamente vecinas no? O os comunicais por señales de humo porque cada cerro esta en el 5º pino?
[:p] Yo vivo en cerro perdio II, por ahi por el sur, no se si me vereis...jajajaja

Es broma, que hoy es viernes y toy hiper contenta [:D]

Saludos, Raky

jajajaja Raky... Éstos se llaman Cerro Alarcón I y Cerro Alarcón II yo vivo en el II y están los dos pegaditos uno de otro... Anda que... vecinas, conocemos a casi las mismas personas del pueblo las dos y nos enteramos por Internet, jajajaja. Me parto.

Besos.

Me alegro que estes hiper contenta Raky ,jajaja, pues si existe el Cerro I y el II, pero en realida es la misma urbanizacion, es muy grande primero hicieron el I y luego hicieron la ampliacion que es el II

Besos buen finde

caballos135edgif-1.jpg

hombre cris, si no estoy contenta un viernes es pa matarme.
que hoy voy a ver a bandolero antes de lo normal y luego me voy al cine a ver "el reino de los cielos"
esa asi epica, de orlando bloomn (el que hizo de legolas en el señor de los anillos) y el director es el mismo de Gladiator asi que tiene que ser muy buena peli. Ademas claro esta, que aparecen montones de caballos. Asi que hay que verla, jajajaa.

Y pa terminar el finde con buen pie, este domingo me voy de nuevo a la hipica esa de la playa a pasar el rato con la yegua pia. Que tieeeeeeeeeerno !!!!

Saludos, Raky

Ala Raky pues se te presenta un buen fin de semana, que suerte, ya me contaras si te gusto la peli vale? que si salen caballos la veo seguro.

Y el domingo excur por la playa que envidia ya podras fotos supongo, bueno ya te contare yo de pios, jajaja, pero eso sera mas adelante

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Pero qué suerte tienen algunas! [;)] playa y caballos, qué más se puede pedir?... Bueno ,,,igual se me ocurre algo..jeje, como un buen galanzote a caballo a tu lado paseando bajo la puesta de sol...Ayh, que se me va la pinza..jeje[:p]

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!