Excursión del domingo

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Pues el domingo como hacia muy buen tiempo, tanto que nos hemos quemado vivos, jajajja, pues decidimos hacer una excursion de 4 horas y nos fuimos a un pueblo cercano, nos lo pasamos genial y nos reimos un montón , aunque la verdad no habiamos preparado nada ni la ruta a seguir porque decidimos de repente, asi que nos fuimos a la aventura, hizo un dia explendido y la pena fue no haberlo planeado bien para haber estado todo el día ocn la comida y todo.

Pongo fotillos

Como veis no se inmutan con las motos

Aqui posando con Princesa

Tango que tenia calor

Bueno luego pongo mas fotillos

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Qué chulada! Me gusta el paisaje...jeje ,es que donde vivo yo es todo cuestas ..jo. Una cosilla, poneros casco que nunca se sabe.

Donde vives tu Sue???, aqui tambien hay cuestas bastantes pero este camino era bastante llano, pero tambien hay mucha piedra

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Vivo en Gondomar,cerquita de Vigo, Pontevedra, justo bajo un monte repleto de granito... para poder ir a un sitio llano tengo que recorrer casi una hora de camino, y por carretera, porque estoy rodeada de montes por todas partes.

qué bonito sue!!!!

me alegro que hayas disfrutado! :p jajaja

saludos

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

¡Hola Cris!

El paisaje me resulta muy familiar... Verás yo vivo en la sierra de Madrid. Le he comentado a Pedro (mi pareja) y le parece dirección Colmenarejo ¿Puede ser?... Por cierto, las fotos son preciosas. Ojalá algún día podamos Luna y yo pasear como lo hacéis vosotros. Si quieres y te parece bien agregarme... enda2002@hotmail.com.

Gracias y besos.

"Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad"

Que bonitas cris, y que envidia. Yo por aqui salgo siempre o sola o con el que doma los caballos. Y se que como salir en grupo no hay nada (siempre que el ambiente sea bueno y la gente conocida). Espero que lo hayas disfrutado mucho y ellos tambien.

Y ya que estoy, unas preguntillas:

1º) ¿Por que solo 1 persona lleva casco? [:mad:]
2º) La casa que se ve de fondo en la 1º foto, ¿es la tuya?

Saludos, Raky

Enda, en que parte estas tu de la sierra?, lo que ves en las fotos es Quijorna, pero yo estoy en Valdemorillo, por lo que Colmenarejo me pilla muy cerca. Por cierto te voy a agregar al messenger vale?

Raky, sólo una persona lleva casco porque es una niña pequeña tiene 10 años y tambien lelva tortuga, los demas no llevamos porque somos unos descerebrados, la verdad es que yo no soporto nada en la cabeza ese día llevaba una gorra para que no me diera una insolacion pero la verdad que me estaba picando todo, se que deberiamos llevarlo, pero ademas como quedaria una silla vaquera con casco? has visto alguna vez un jinete de vaquera con casco?

Aunque se perfectamente que es mas precabido ir con casco

Besos
Besos

caballos135edgif-1.jpg

cris_1,
la verdad es q no sé como queda una silla vaquera con casco, pero lo que sí se es como queda una cabeza abierta como un melón, después de una caída chorra en la que le 'peino' el estribo vakero...

Pues si que he visto una silla vaquera con casco. Cuando quieras te mando una foto porque no seria la 1º vez que yo he salido asi. Y me han dico de to toico, pero vamos, yo prefiero mil veces que me digan que estoy desgraciando la vaquera a quedarme sin poder volver a subir por una caida y por no prevenir.

Pero bueno, aya vosotros [:p] Me alegro al menos que cuideis de la seguridad de la niña

Saludos, Raky

Vaya dia mas wapo que piyasteis y el sitio muy bonito aunque yo del mio tampoco me quejo [:p].

Un estribo vaquero que te habra la cabeza como un melon por no llevar casco...[B)] menos mal que mi vaquera tiene otros estribos diferentes a los vaqueros normales y no tienen esquinas.

A mi me pasa lo mismo, imposible llevar casco, llevo como 6 años o asi de 13 que llevo montando poniendolo, y ahora que volvi a dejar el hipico hasta lo tire porque voy incomodisima y despues (si tengo algun grano) se me irrita mucho la frente y me da mucho calor, no soy capaz ni de ir con una gorra casi, cuando hace mucho sol, y asi luego vienen los dolores de cabeza [V]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Para las que van sin casco: De una caída muy tonta, inesperada,puede surgir el mayor de los disgustos. No sé si recordais el caso de una chica madrileña, que ,descraciadamente falleció por una caída tonta. Estaba en lo mejor de la vida,sólo estaba paseando, se le asustó el caballo y cayó en el cemento. La diferencia entre la vida y la muerte es el casco. Es incómodo,pica ,aprieta...lo que querais, pero es vuestra propia vida la que va a salvar.

Cierto sue. Cris, yo de ti lo ponia obligatorio, aunque sea un engorro, pero puede ser tu salva vidas.
Y mas por esos paisajes, imaginate que el caballo tropieza con una piedra, pierde alguien el equilibrio y PUM, la cabeza en la piedra.
¿Te lo imaginas? Mejor que no llegue a ser real. "Por si acaso", siempre hay que hacer las cosas por lo que pueda pasar.

Saludos, Raky

Mira,
en mi opinión,
cada uno puede hacer con su melón lo q le de la gana (excluyo los niños) pero por favor, no me pongas como excusa q no te pega con la montura vakera!

A ver jezabel eso no lo he puesto como excusa no saques las cosas de contexto, lo que he dicho es que no lo soporto, ademas de que no queda muy bien con una vaquera, pero eso no es la razon principal eso es un "ademas que", la razon principal es que no lo soporto.

Y sue una señora vecina mia salio por la puerta de su portal y le cayo un trozo de cornisa en la cabeza, claro que pueden pasar cosas, pero entonces deberiamos ir tambien con casco por la calle con todas las obras que hay.

En este tema de talebu http://www.laequitacion.com/foroi/topic ... IC_ID=5418 no veo a nadie con casco, pero tampoco nadie se ha preocupado nada en absoluto de si lo llevan o no.

A parte claro que con vuestros animos se me quitan las ganas de salir a ningun sitio porque no entiendo que para unos no se fije nadie en los cascos y para otros si.

De verdad que no me ofendo por supuesto porque me digais esto, soy la primera que se que hay que llevar casco, pero cada uno es como es, yo solo queria compartir mi excursión y cada uno monta a su estilo, igualmente odio los cinturones de seguridad en los coches porque me dan claustrofobia, y hay que llevarlos no? pues es igual

Saludos

caballos135edgif-1.jpg

Mira,
ya q nos ponemos así, te voy a decir y espero q no te ofendas, q no me había fijado en el tema del casco sino en tu escote, pero cdo has dicho lo de la montura vakera, la asociación mental con akella escena tan bonita q vi me ha sido inevitable...

Pero q tienes razón.

Pues es cierto que no llevan casco...lo dicho vale para todo el mundo. Será que al ver a la niña con casco me vino a la cabeza el tema. En fin, También te puedes caer en la ducha y partirte el cráneo... pero montar a caballo tiene sus riesgos.Perdona por meterme donde no me llaman, pues todos somos adultos y tomamos nuestras propias decisiones, es cierto que cada uno sabe lo que hace.

Y discúlpame también por haber chafado el tema, que tienes razón en decir que sólo querías compartir tu excursión con nosotros, no tengo ningún derecho a soltar un sermón que no viene a cuento.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!