BUUUFFFFFFFFFF!!!!!...Yo tampoco me habia querido atrever a entrar en este tema,ya que crei que bastante leña habia ya en esta hoguera,pero algo he decir.
Creo que aqui ha habido,con todos los respetos,un poco de desmadre por parte de todos,si es cierto que el tono y las descalificaciones por parte de Dominante v,han propiciado algunas de las respuestas,de Gabino,Anna en especial.
Yo para empezar,aunque posiblemente me dirá,"y tú quien te crees que eres",decir a Dominante v qué,como apasionado de este mundo que soy y "propietario" de p.r.e,muchas de las cosas que se han dicho del potro son ciertas,que no quita que el potro sea bueno o no,para mi sólo 2 grandes errores:1º es una locura,aunque respeto tus formas,empezar a domar un potro español a los 2 años y digo dos,xq si tiene 29 mese y ya te hace apollos y paso atrás,que menos que 4-5 mese de trabajo.El p.r.e practicamente hasta los 5 años se esta fomando,cuando veo en la foto esa boquita de 29 meses,con ese filete de oliva,dentro,huuuufff!!!al menos podia ser un filete de goma,no!!!??,en definitiva,cada uno con lo suyo hace los que quiere,pero....2º error,has intentado implantar lo que el el anterior punto te he dicho en el sitio inadecuado,aqui aunque no te lo creas hay profesionales y buenos,y en un foro lo mjor es poner un anucio y decir como yo dije en el mio,al que le interesen más cosas,hay está mi tlf y si no que vengan a verlo.
Igualmente mi potro esta ya en 4 años(los hizo en marzo) y es ahora cuando lo apreto para que me haga buenos circulos,pare como está mandado y vaya en linea recta (llevo 17mese de doma,9 meses de monta).
Si a los 5 años lo tengo a los tres aires,bién puesto a la mano,buenos circulos,linea recta,paso atrás y empieza a aceptar cesiones a la pierna,estoy más que satisfecho,lo bueno es que no tengo prisa.
,esto para dominante y ah!!se me olvidaba,tampoco me scondo detras de un link y mi nombre y mi telefono creo que ya todo el foro lo sabe.
Ahora me dirijo a Gabino,
Vaya la que has liao,he!!!!!???jejeje...el herrero fantasma,,es broma he?Aprobecho la ocasion para decirte,que estas vacaciones estoy mirando para ir a Asturias,con mi nena(la novia),no he ido nunca y no conozco,¿me podrias enviar algo de imformacion por mail?lugares,hoteles rurales,etc...,espero que si lo haces no dejes de poner tu dirección y tlf,xq si andas por ahi,no marcharía sin pasar a verte y asi conocerte.
.Iria la tercera semana de agosto.
Saludos Gabino.
Ahora para Anna;
No seas tan rancia,mi niña!!!!jeje,ahora no puede,pero la última vez que le dije esto la tenía cara a cara y me amenazó con tirarme una botella de agua por encima,jeje
.Apoyo las críticas que habeis hecho,sobre todo tú y Gabino,són,yo lo sé siempre constructivas,pero no siempre se ha,o se puede ser tan sincero.Un besote wapa!
Saludos,Oscar.