Carla, pues mira, si tienes ese dinero y te sobra ("afortunada" tú), pues chica, cógelo y haz eso mismo que propones, de darles comida a los que la necesitan, pero cuida de que sea a través de un comedor social, porque en mano no te la aceptarán la mayoría. Y deja de decir tantas gilipolleces, porque bien lo dice Nanouk, qué sabes de la vida de cada uno de nosotros? Qué sabes tú si yo necesito o no necesito, si tengo que dar de comer a mis hijos, o siquiera si tengo hijos?
Sólo te digo que YO personalmente he rechazado trabajos que me esclavizaban, en épocas de necesidad, simplemente por dignidad, porque YO no me vendo, ni me venderé jamás. Y conozco gente que ha actuado como yo, porque tienen algo de dignidad y autoestima. Y si tú no la tienes y te vendes al mejor postor... pues...
SombraGris, la solución a tu desesperación pasa por moverse, y dejar de estar de brazos cruzados. Si todos los que pensamos en una misma línea nos movemos y avanzamos, España no podrá dejar de moverse, que creo que no somos tan pocos...