Empezemos la retransmision de los Europeos y contribuiré a la pelea de Supergirl y Enibas
Del equipo español poquísimo se puede decir, las puntuaciones son coherentes con las actuaciones de los caballos exceptuando la de Matute que no os puedo decir nada porque por problemas """""" tecnicossssss""""""""""no llegué a verlo, solamente resaltar algo que a mi me llamó la atención, ¿como concursan los dos teóricos mejores binomios el primer día cuando en todos los equipos es al revés???????????????????, error, grave error.
Hablaremos ahora del equipo de nuestra querida Supergirl, ante todo enhorabuena.....magnífica la actuación de Inke..., una Kur muy bonita toda de piano, una prueba limpia y muy armoniosa.....pero para mi no fue justa la vistoria de Anky, el caballo está cada día más tenso, sus pruebas reflejan tensión, tensión y tensión, ahora ha conseguido que esté quieto una décima de segundo en la primera parada y algún juez le pone un 9, eso es irrisorio, en la parada final sigue sin estar quieto, el passage y las transiciones no son lo que eran, para mi el caballo ha sufrido un bajonazo tremendo desde los WEG hasta ahora, si ya se que ha estado embarazada, que ha parido y que ha tenido una niña preciosa,que va en un carro verde muy hortera, diremos que la victoria del GP fue meridianamente justa, ya que la prueba de Isabel no fué limpia y Satmo no estuvo muy espectacular, pero LA KUR ERA DE ISABEL, de hecho tanto Anky como su marido no lo tenian nada, pero nada claro.
Enibas, siento el declive de tu equipo
, vosotros si que teneís espectácularidad, os comeis la pista como nadie, destacar la primera parte de GP especial de Satmo, volando, sin tocar el suelo, silencio sepulcral y los pelos de punta... Ojala podamos encontrar algunos videos de Nadine para ver el trote largo que hizo en algunas ocasiones, ese caballo tiene una parte de trote alucinante, destacar la amplitud que tiene el jodio.
La kur de Isabel es nueva cuando la escuche Stratego que la juzgue... una soprano?? cantando es chocante y muy espectacular, pero creo quese equivoca haciendo la pirueta en piaffe, que por cierto ha sido la novedad, todos hacen pirueta en piaffe la mayoría de ellos sin poder. La actuación de Mónica fué buena, sus pruebas fueron muy limpias exceptuando la kur... pero la pobre es muy, pero que muy fea.
La institutriz de Heidi, Silvia Ikle, está que se sale, haciendo unas pedazo de pruebas a su ritmo, e introduciendo un max mix de tango y música tecno en su kur, destacar las transiciones que hace Salieri de passage-piaffe y viceversa.
Destacar el piaffe de Balagur, y también sus piruetas que recordaban a nuestro mítico Invasor.
Cuando encuentre los papeles os comentaré alguna cosilla más y pondré alguna foto