Estoy dentro!!!!!!!

Pero bueno, ENHORABUENA!!!!

Me alegro muuuucho por ti!!

Mantenos al tanto eh?

saludetes

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Muchisimas gracias a todos!
Claro q no os vais a librar tan facilmente de mi, entraré de vez en cuando.
No escribo más q mañana me voy y estoy llorando como una madalena...
Os quiero mucho chicos.
Un besazo.

Pues que queréis que os diga pero creo que si alguien le va a echar de menos de ete foro, voy a ser yo. Y que conste que ayer cuando te di el abrazote de osos, me faltó un pelo para ponerme a llorar, pero como fue justo cuando dijiste que pensabas venir una vez al mes, pues como que me corté un poquito.

Suerte mi niño, y ya sabes que siempre que te encuentres mal ó necesites hablar con alguién a la hora que sea sabes dónde encontrarme.

Te quiero mucho chiquitín.

gracias mon ica! mira que bien, además de cosas de caballos aprendo geografía siempre se me ha dado fatal

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

ENHORABUENA!!!! Me alegro mucho, xq sé q era lo q deseabas. Y no te preocupes xq te pueda dar algún bajón, q serán los primeros días q luego disfrutarás como un enano!
Y espero q no dejes de dar señales de vida. Un besazo

P.D.- y q no se te suba la fama a la cabeza!! [:p]

¡ Qué bien Peniquillo ! Luchaste por lo que querías, fuiste valiente y lo has conseguido. Ahora tienes la oportunidad de llegar a vivir de lo que siempre soñaste, asi que no la desaproveches. Cuando te de el bajón por estar lejos de casa, porque las cosas no hayan ido bien, piensa en todo lo que has tenido que luchar para estar ahí, y la cantidad de gente a la que le gustaría estar en tu lugar. No te rindas nunca.

Olé, olé y olé.....¡ que te vaya bonito !

Te echaremos de menos, aunque recuerda que has prometido que seguirás por aquí, ¿ ehhhhhhh ? [:D]

Muchos besos. Mayca.

Sobre lo de la fama, Penique, no te preocupes. Tu cuando sientas que tienes el ego muy subido, nos mandas una foto que ya nos encargaremos nosotros de ponerte a caldo de perejil [:D][:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Como te envidio. Me gustaria estar en tu piel ahora mismo. Entiende que es la envidia mas sana que puedas imaginar.
Suerte, mucha suerte....que siempre hace falta.
Enhorabuena.
Un saludo

Serés

Aqui tienes otra que te envidia!! Enhorabuena y espero que nos iras contando tus experiencias.
Un abrazo

Enhorabuena Penique, que te vaya muy muy requetebien.

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!