Estoy dentro!!!!!!!

Penique

Miembro veterano
24 Enero 2003
1.279
0
0
Visitar el sitio
Chicooooooooooooooooooooos!!! He conseguido entrar en la escuela de equitación de Ronda!
Hice la primera prueba el 11 de Septiembre, a la semana me llamaron para hacer la segunda, estar allí una semana de prueba. Y he conseguido entrar, ahora tres añitos aprendiendo a montar a caballo!!
Eso si, está super lejos de mi casa y eso me hará pasarlo un poquillo mal (en esta semana ya me ha entrado la morriña así q en un mes.....ni te cuento).
Y a vosotros, deciros q os quiero mucho, y q aunq ahora me vaya a conectar poco ( quizás una vez o dos a la semana, si no es ninguna), me acuerdo de vosotros y os tengo en mucha estima.
Un besazo!

¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!

Y que aprendas mucho y la pases bien.

Me olvidaba tendras que entrar de vez en cuando y contarnos, que ya sabes que en este foro somos muuuuuyyyy cotillas.

SiL

Que bien Penique!!!! aprovecha al máximo esa oportunidad, que somos muchos los que nos gustaría estar en tu lugar.
Y cuando seas todo un profesionalpodremos aprovecharnos nosotros de ti para que vengas a "arreglarnos" los caballos y demás [:D] jeje (es coña [;)])
Venga besicos y pasate de vez en cuando por aqui

PD: Por donde queda la escuela de Ronda??? Almería?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

¡Tres hurras por tí Penique! eso es que eres bueno ¿vale? aprovecha a tope esta oportunidad y no pienses en los contras.

No nos olvides, que estaremos esperándote.

¡MUCHA SUERTE!

Saludos

BRAVO
high_20five30147gif-1.jpg

Me alegro mucho por ti, aunque te echaremos de menos

Arashi, Ronda está en Málaga, pero muy metido en la sierra y es un pueblo que merece la pena conocer

Bien por Penique ¡¡¡¡

Esa es una de las ilusiones que se cumplen en la vida...Ahora ..a trabajar ¡¡¡¡

Un saludo.Gabino

Yo propongo que hagamos colecta y entre todos le regalemos a Penique un PC y una conexión ADSL, por que tener a alguien "infiltrado" ahí dentro y que no me haga un resumen diario de todo, todo, todo, como que me da un poco de rabia ....[:D][:D][;)]

Felicidades, Penique. Disfrútalo y aprovéchalo!!

muchísimas felicidades!!!!!!!!!!! Deebe ser un poco rollo el que te pille lejos pero seguro que merece la pena. Oye unas preguntillas, ¿qué tipo de pruebas te hacen? ¿dónde está esa escuela?

amazona_91

¡¡¡Muy bien, Penique, sí señor!!!

Ahora, no quiero ser aguafiestas, ¿eh? [:D] , pero no te olvides que tienes que seguir currando para llegar a donde quieres. Entrar en la escuela no es más que el primer escalón[:)] .

¡¡P'alante Penique!!

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Muchas felicidades peniquillo!!!!!!!!!!!!! Aprovéchalas al máximo y luego nos instruyes!! Y no te olvides de las fotos, pa cuando te conectes.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Me alegro por ti Penique!! ahora, a currar de verdad!!! nunca te olvides de los buenos momentos que vas a pasar y que por cada bajon que tengas mientras estas en la escuela, significa que estas a un paso mas cerca de lo que quieres conseguir por tu propio merito!!!!

Y.... aunque te conectes poco..... queremos un relatorio completo de todo lo que pase por alli, las clases, el nivel de los profes, los alumnos, los caballos.....todito todo!!!!![;)]

Ostras,mi niño ¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!! Me alegro mazo por ti,a ver q tal,ya nos contarás...dios mio!! Ey...eso si,¡¡como te olvides de nosotros te mato!!

Mil besos
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!