Estos nombres me suenan... raro, raro, raro...

Embajador responde a "mecagonetoloquesemenea tatequieto ya!! xDDD", la verdad es que hace más casos a los silbidos y sobretodo al ruido de las bolsas, aunque cuando escucha un NO sabe que algo ha hehco que no debía jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Yo tenia una potra que se llamava Ra Akifa IBN Jamil, su padre es Jamil d'Agremon (no se si se escrive asi) y su madre, Lady d' ST Roch.
Lluna la yegua que tenia antes primero se llamo Princesa despues Luna y cuando la compramos le puse Lluna, pero cuando me cabreava le decia Bruixa y ella ponia las orejas hacia atras y se hiva ofendida

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Pues ... por lo menos, yo tengo 5 caballos con nombres raros, pero en casa les llamamos por diminutivo:
1-. Belle Du Oreo = Oreo
2-. Farvolettho Di Monchi Blai = Farvo
3-. Arabian Des Faguet = Araby
4-. Tyson De Altagracia = Tyson
5-. Blue Sky Don Monarc = Tordo

Como han dicho todos... es como el nombre de pedigree que se sabe de que haras proviene el caballo y le da mas clase a los caballos! les da asi como poder, jeje.

>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!

Arashi [:D][:D][:D]

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Si es muy guapo, su dueño no lo conozco solo conozco sus cuidadores. Sinceramente me gusta mas Calssic Karim, el que ha cubierto todas las yeguas de la ganaderia este año y es de los cuidadores. Por cierto esta en venda si ha alguine le interesa que me lo diga.

Saludos

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!