Hola soy ana, pero prefiero que me llaméis anuska jeje. Bueno, yo soy nueva en este foro, y bueno os quería mandar un saludo a todos. Esto.. llevo montando unos 4 años nada más. Pero en realidad de trabajar en serio quizás sólo 2. Los dos primeros años fui a un picadero que sólo te enseñaban a ganar asiento, cosa que considero importante, pero estos 2 últimos años me he cambiado a una escuela de doma; y no voy nada mal. Sé hacer lo básico: serpentinas, cambio de mano por diagonal, ochos, círculos de 5 de 10 de 15 y de 20, galope, galope en suspensión,trocado, trote sentado, trote a la inglesa (o levantadoo también lo llaman), trote en suspensión, parada dejando al caballo ``cuadrado´´ (con las patas totalmente paralelas a ver si me entienden), espalda dentro, etc Pero tengo una duda, y es que no sé la diferencia entre espalda dentro, apoyo y cesión de pierna.... ¿Alguno/a de este foro me lo puede explicar? Es que como me voy de vacaciones no voy a ir a la hípica en un tiempo y no se lo puedo preguntar a ningún profesor. No quisiera quedarme con la duda. Agradezco de antemano vustras respuestas. Besos.
amazona_91
amazona_91