N Nimrodel Miembro veterano 15 Septiembre 2003 422 0 0 Spain Visitar el sitio 18 Mayo 2004 #21 Muchas felicidades Papi!! Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)
N nika Miembro veterano 22 Marzo 2004 280 0 0 Visitar el sitio 19 Mayo 2004 #22 Felicidades al newpapá!!!!!! Que bueno volver a saber de tí...( Te he echado demenos..) Tiene que ser una experiencia maravillosa...!!!! Bueno muxos besotes, papi!!!! Nika Haz fotillos, ok!!!
Felicidades al newpapá!!!!!! Que bueno volver a saber de tí...( Te he echado demenos..) Tiene que ser una experiencia maravillosa...!!!! Bueno muxos besotes, papi!!!! Nika Haz fotillos, ok!!!
O oscar Miembro veterano 11 Marzo 2003 407 0 0 Visitar el sitio 19 Mayo 2004 #23 Hola Nika,agradezco tus palabras...de verdad que me has hechado de menos??.Si ya sabia yo que teniamos que haber quedado un dia para vernos,jejeje. Un besote wapa!! PD:Ultimamente estoy muy liado,pero voy entrando leyendo algo cuando puedo.
Hola Nika,agradezco tus palabras...de verdad que me has hechado de menos??.Si ya sabia yo que teniamos que haber quedado un dia para vernos,jejeje. Un besote wapa!! PD:Ultimamente estoy muy liado,pero voy entrando leyendo algo cuando puedo.
J Jesusin Miembro veterano 11 Diciembre 2003 1.598 0 0 Visitar el sitio 19 Mayo 2004 #24 Fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos. y enhorabuena !
Fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos. y enhorabuena !
SiL Miembro veterano 26 Enero 2004 4.761 134 63 46 Argentina 20 Mayo 2004 #26 te grafico el mensaje de jesusin y me uno a su demanda SiL