Esta web es una mierda...

hombre por fin se puede entrar, me estaba poniendo un poquito nerviosa, por que no sabia lo que pasaba, yo pensaba que era culpa de mi compañero, por siempre esta lia con la red etc....

Y yo que pensaba otra vez que se me ha colgado el ordenador o los jefes han puesto limites al acceso de Internet.
Pero aqui estamos de nuevo....los " fosforos"

Yo también el otro día q estrés!! madre mía, necesitaba mi dosis!!ja,ja,ja
Pero por otra parte me ha encantado (no os lo tomeis a mal) q no haya habido servicio durante una parte de los carnavales, pues he estado fuera y pensaba q cuando volviera, con lo charlatanes q somos :) necesitaria días para ponerme al dia!
(por lo menos a uno le ha venido bien no???je,je,je)

hola a todos,

Suscribo todas las expresiones de enganchamiento, dependencia, etc. etc. etc.

pero esto es la desesperación, después de 4 días sin visitar la página, entre el trabajo, y la caida del servidor, ahora no puede ver las fotos.

Por favor una solución.

Un saludo de un desesperado

Rafa

jeje...¿os habeis dado cuenta de lo mal que estamos? a mi ya casi me echan de casa por pesá!!! todo el dia aqui metida...:)

cris

¡¡¡aisss...pero como os quiero a tos!!!:):):)

Elchache, abajo a la izquierda tienes la "leyenda".
Las carpetas lilas quieren decir que contienen mensajes nuevos desde la última vez que TU entraste a la web.
Estas páginas son tan listas ...

Jesusin eso ya lo sé, pero lo que me pasa esque se me ponen todas lilas aunque no haya ningún mensaje nuevo. Por ejemplo: entro y sólo me salen dos temas que tienen la carpeta lila, los leo y cuando acabo le doy a actualizar para ver si habeis escrito mientras estaba leyendo y de repente, sin que haya ningún mensaje nuevo, me aparecen todas las carpetas lilas, sea de la primera página, segunda...

¿Sabéis porque me pasa esto?

elchache

ami tambien me pasa algunas veces, entonces me fijo en la fechas para no volver a abrir mensajes que ya lei

SiL

Pues si a mi tambbién me pasa pero poco puedo ayudar porque yo de ordenadores se hasta menos que de caballos.

Un saludo

Bueno ya vi que no teneis verguenza!!! Como podeis estar enganchados al foro?? no lo entiendo de verdad!!
Pero estoy con Srpentina, un forito paralelo para los novios y novias, maridos y mujeres, asi nos dejan leer los mensajitos en paz:):)

Yo me tuve que obligar a desengancharme un poquito para estudiar porque no veas con el vicio!! pa que drogarse!! y aun y asi...aqui estoy!!!

Aqui estoy de nuevo, pasando una tarde sábado con 3 horas de sueño encima... por eso verborreico... por eso enganchado. Prometo dejaros en paz en breve...

Si, esta descrito por sociólogos, psicólogos y psiquiatras... INTERNET y sus nuevas formas de comunicación producen dependencia, lo que supone que la falta de "la dosis diaria" produce un síndrome de abstinencia.... todos con el mono a cuestas vamos!!!! . Pero y que más da????, si estamos enfermos, acaso no enganchan los bichos de 4 patas?.. NO es peor el que está enganchado al GH??? ;-). Además, somos muchos (aunque consuelo de muchos...)

Si alguna está interesada (repito, utilizo femenino por mayoría, al menos participativa, y desde luego en grados de aportación)... hay muchoas artículos interesantes en la propia red. Hoy mismo ojeaba uno publicado en Argentina (che, que cerca que estamos de ustedes!!!):

http://www.losandes.com.ar/2001/1204/su ... 1505_1.htm

Lo mismo me paso a mi!!!!!!!
staba desesperada, fui a no se cuantos ordenadores y en ninguno se abria....
incluso le mande un mens. a anna diciendole q no se me abria el foro. !!!!!!
q mal lo pase
y es q , aunque no siempre escribo, siempre vengo a hacer la leida del dia, jaja
q enganchados estamos:p
1beso

Y digo yo.......no sería mejor que esa gente que dice estar enganchadisima al foro, se metiera en el chat de la página y asi podrían hablar en tiempo real con quuien quisiesen y asi el foro quedaba más para los mensajes?, creo que hasta el administrador lo agradeceria.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!