Esta web es una mierda...

Jesusin

Miembro veterano
11 Diciembre 2003
1.598
0
0
Visitar el sitio
...y otras cosas peores he pensado estos últimos días.
No he podido acceder aquí en ninguno de mis muchos intentos, y me he dado cuenta de lo enganchado que estoy.
Como nadie dice nada, no se si solo me habrá pasado a mi, pero realmente ha sido horrible.
Aprovecho el comentario sobre mi enganchamiento, para comentaros que mi novia tiene celos del foro. Dice que paso más tiempo leyendolo que con ella.
Tendré que tomar medidas severas para dosificarme.
Saludetes majos.

Ahi va ¡¡¡¡¡¡

Si estabamos escribiendo a la vez y sobre lo mismo..

Yo estaba desesperao.Llegué incluso a pensar que a lo mejor le habian cortado la web a Roque por falta de pago,y estaba dispuesto a patrocinarla de mi peculio particular.

Menos mal,que ha vuelto.

Un saludo.Gabino

Yo ayer noche me acosté sin haber dado mi habitual paseillo por el foro ...Tuve pesadillas, fue horroroso, y he pasado un día fatal, oyes ...:):):)

Deberíamos proponer a Roque que organizara un foro paralelo para novios/as y demás parientes damnificados ...

yo llevo dos dias intentando acceder a la web como una desesperada....¡¡¡que ha pasao!!! en fin,pesadillas he tenido,no he dormio bien,casi ni comia...;) ¡¡no me lo volvais a hacer!!:):)

Anda que yo.....
He estao a punto de hecharme novia y poneros los cuernos!!!!!!!!!
No os cambio por la monogamia
Ahhh por si no lo sabeis , os conocí a los dos dias de dejarla.......
Un besote amores miosss

Por fin!!!!!!!!!!!!!
pero que ha pasao????
he estado en un sin vivir durante un par de días, había pensado en tatuarme en el brazo ( para llevarlo siempre) " I love web la equitacion "..jejej bueno igual..no ha sido para tanto. :):):)

Hola a todos:

Jesusín, gracias por la parte que me toca en el piropo que le echas a está página. Lamento que el sindrome de abstinencia te provoque efectos tan fuertes, pero cuando el servidor falla no puedo hacer mucho más que llamar a la empresa que me da hospedaje y esperar a que lo arreglen.

En ese aspecto estoy un poco limitado. Como consejo personal, te recomiendo que aprendas a ser más paciente.

Un saludo

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: administrador@laequitacion.com

Pido perdón buen dictador, por mis horribles palabras.
Para compensar he de decir que estos horribles efectos que me provocan las abstinencias, se ven compensados por el estupendo servicio que da esta web ( cuando lo da ) y tus siempre comprensivas y emotivas palabras.
Acepto tu consejo personal y te invito a que me sigas aconsejando cuando lo creas conveniente y engrandezcas mi persona.
Un sincero y apretado abrazo.
Jesusín

Roque, si es que estamos enganchados malamente a esta web. Yo sí sabía que era una caída del servidor, también tengo uno en mi casa y sé lo que pasa cuando se cae (con el inconveniente que los usuarios tienen casi todos el móvil de mi marido). Y aún así le he pedido hoy que intentase acceder a esta web desde Linux, por si era cosa del Windows...

Y resulta que en vez de estarte agradecidos por tener esta web tan fabulosa GRATIS y CONTINUAMENTE ACTUALIZADA 360 días al año, nos desesperamos, pataleamos y nos enfadadamos porque no tenemos acceso durante un par de días.

Unos malcriados, eso es lo que somos.

Saludos,

Casey

Pero Casey, haberlo dicho antes !!! Si Roque cuelga esta web en el servidor que tienes en casa ... se acabaron nuestros problemas !!! Es más: En el hipotético caso de que alguna vez fallara, distraerias el "mono" hablando con todos nosotros, que te llamaríamos sin parar ...

Serpentina, dando ideas ...

Wenoooooooo, menuda pandilla de engancháos!!!!!!!!!!!!!!!

Somos unos completos yonkarras!!!!!!!!!!, a mi me dio fiebre, sudores fríos, hasta empezé a pensar en el suicidio, mi vida ya no tenía sentido
¿En que ocuparía yo mi tiempo?

Os quiero chicos

Bueno ,pues yo cuando se cuelga el servidor lo que hago es ponerme MI MARAVILLOSA GORRA CON EL LOGO DE LA PAGINA LAEQUITACION y asi no me dan sudores ni escalofrios.

Ayer no me la quite ni para dormir.

Un saludo.Gabino

¡¡¡Aaaahhh, una gorra con el logo de LaEquitación!!! ¡¡¡No puede ser verdad!!!

Ah, y Serpentina, no creas que se acabarían los problemas, porque el muy pendejo también se cuelga, y suele aprovechar los fines de semana cuando todos tienen tiempo libre y quieren conectarse. Yo, como de esto no entiendo por más que me lo expliquen, prefiero pensar que tiene algo de ciencia esotérica: Si la puerta del universo está abiertas, y los planetas en conjunción, la conexión será buena. Pero ay de ti si la puerta está cerrada...

En fin, que voy a dormir que ya no digo más que tonterías...

Saludos,

Casey.

P.D. Roque, si alguna vez necesitas el servidor, lo pongo (bueno, lo pone mi marido) a tu disposición. Eso sí, antes me cambiaré el teléfono y el e-mail, que con la cantidad de adictos que habemos por aquí, no veas las nochecitas que nos darían.

Pues a mí, hasta ahora no me ha dejado entrar, y mira que lo he intentado montones de veces, pero no había manera. Estuve a punto de escribir al Administrador porque creia que me estaba vetando la entrada.
Que alivio.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!