Bueno, lo primero muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de verdad.
Iba a contestar anoche pero como el asunto fue por otro lado quise esperar un poco.
Al margen de que era una curiosidad también tenía un interés personal en el tema que no viene a cuento y no voy a explicar.
Evidentemente si fuese mi caballo no pondría esto por internet sino que llamaría al veterinario, al herrador y a mi médico de cabecera si hiciera falta
.
Lo que sí creo que el propietario del caballo debería de saber lo que le ha ocurrido a su caballito y cómo está y de alguna manera le haré llegar mi opinión de que consulte el tema con otro herrador/veterinario del habitual por si acaso, por una serie de cosas.
Los cascos, tenéis toda la razón, están guarretes.
Un herrador me ha mandado un mail diciéndome que las fotos no son del todo claras pero que podrían ser motivadas por estrés más que por una infosura. Le mandaré un mail de agradecimiento también.
Y ya después de darme cuenta de lo que podéis ver con unas malas fotos sobre cascos me he percatado (uno es lentito )de lo nulo que soy en otro tema más aún!! .
Así que he decidido intentar aprender algo sobre cascos (me quedé en su momento con que sólo creía detectar lo de "ligero/a de cascos"
).
Bien, entonces necesitaba un consejito sobre qué libro sería interesante para conocer algo partiendo de cero, que contenga explicaciones con diagramas para tontos.
Ha salido a veces el libro "Sin pie no hay caballo".
¿Se puede leer ese libro y entender algo? ¿o hace falta ser un druida en herrajes para seguirlo? ¿Otras opciones?
Saludetes
Ah!! Ait..., feliz lunes, jejeje.
*Editado por - Gontzal on 13/09/2004 12:58:58