es peligroso estar con la yegua ....?

Vale, tenéis razón todos.
Supongo que me he pasado y he sido un desagradable.
Después del e-mail que me ha mandado Anna y que no reproduciré aquí he decidido que sea ella quien permanezca aquí, ya que yo soy el intruso.
Lamento terriblemente que en un foro en internet no se pueda hablar con libertad, humor, ironía, etc.
He participado en cientos de foros, de temas diversos y jamás me he encontrado con alguien como Anna.
El resto de gente me ha parecido un encanto y espero que todos sigáis con este buen rollete que yo he roto.
Y sobre todo ... seguir con los caballos !!!!

Para maría , comentarte que hay montones de muestras de caballos que en años no han salido de sus instalaciones. Su vida es box-duro trabajo-box. Yo también preferiría quedarme en el Box.
Los caballos necesitan ventilarse , tener sus alegrías, salir al campo, relacionarse con otros caballos.
Desde luego el box se convierte en un lugar de referencia en cuanto a seguridad para el caballo. Ahí esta tranquilo, duerme, tiene la comida, el "pasto", no hay depredadores. Todo depende de muchas circunstancias.
De todas formas, al ver quien se atreve a hacer la prueba y abrir 10 puertas al azar en cualquier picadero ??? si hacéis una foto del resultado, me la mandáis por favor.

Bueno , un abrazo a todos, incluso a Anna.(perdona por referirme a ti una vez más, te aseguro que ha sido la última)

Pienso que es triste que Jesusín se vaya, espero que no lo haga.

No lo hagas, vale?

Y de paso Anna tampoco, yo creo que lo mejor para el foro es que nos soportemos todos y que sea de gente distinta, eso enriquece.

Para mi Jesusín no es desagradable, si no que tiene un concepto mas cercano al mio del trato, mas abierto. Creo que no dice las cosas para ofender, si no para bromear y darle vidilla al foro.

También es cierto que no todo el mundo acepta igual las bromas y es esfuerzo de los que somos mas de esa manera darbnos cuenta...

Paz y Amor que estamos en Navidad, jejeje

Nordes

"Tema" espinoso éste.

Para mí es bueno que haya personas con distintas opiniones siempre que se mantenga la educación. Esto es un foro, al margen del buen rollo es normal que haya discusiones. También es lógico que haya personas que se caigan mejor o peor, que tengan mayor o menor afinidad.
Poca gente es tan perfecta en sus mensajes que en alguna ocasión no haya herido a alguien ni en este foro ni en ninguno.
Con esto no quiero decir que apruebe todo lo que pueda ocurrir ni que todo sea relativo. Los mensajes desafortunados se pueden cambiar, borrar, etc...Uno se puede disculpar en un momento dado.
No quiero echar leña al fuego y me gustaría que todo el mundo se arreglara.

Un saludo

Pues lo q me molestó no fue ni tu opinión Nordes, q respeto muchísimo y me encanta q personas tengan una opinión contraria a la mía, ni la tuya Serpentina, q encuentro muy razonable lo del tono, aunque ya dije q es algo q no se puede juzgar por acá pq no le ponemos tono simplemente. Por eso le envié un email a Jesusín diciéndole mis motivos. Y es q dejando d lado las opiniones, q creo q es bueno q haya diversidad, me rompe la forma en q las dice, empezando por lo d rica y acabando por lo d los pájaros, como si una mentirosa fuera. Yo no le dije q se fuera, sólo q no escribiera más haciendo alusión a mi, pq sentido del humor tengo, pero no para este tipo d cosas.

Bueno, veo que un tema que en principio no debería dar para mucho, entre todos lo estaís convirtiendo en una especie de "reality show".
Yo solo me gustaría hacer una pequeña reflexion sobre el tema de si el caballo se va si se le abre la puerta del box, o que si no lo atas, tampoco pasa nada por que no se mueve del sitio:
Se ha de valorar muy mucho que consecuencias puede tener para terceros, la decisión que tú puedas tomar. ¿Habeís pensado que pasa si el caballo se larga y hay otros jinetes en la pista dando clase?
Quizás no venga a cuento, pero este tema me recuerda al típico tio que cuando vamos de excursión y paramos en medio del campo para almorzar espera a que todos los demás aten sus caballos, para dejar él al suyo sin atar, pastando tranquilamente ( o tocando las narices a los otros caballos) y presuminendo de lo domado que tiene a su caballo.
!!Tenemos que tener siempre en cuenta que las decisiones nuestras no molesten a los demás!!

Tienes muchísima razón Eliott, pero el tema está en q donde monto solo hay 4 sitios para atar el caballo, y a veces somos más, así q me presto como voluntaria para no ocupar jeje. Sé q no se irá... es incapaz, tiene q estar siempre donde yo

hola !! respondiendo a lo que me dices serpentina si que le pongo yo el cabezon y la silla lo que no llevo muy bien es ponerle el hierro que se le mete en la boca porque juega conmigo como quiere y no me deja nunca..siento no acordarme de como se llama ahora peor como se que me entendeis todosbueno el otro día como parece que tenga azogue cuando la cepillo se mueve mucho y em pegó un pisotón con laenorme suerte de que del frío que hacía tenía los dedos del pie encojidos y me cojió solo la bota que si no seguro que tenía el pie escayolado estas navidades pero bueno es tan bonita...un saludo;)

Jooooooooo.....¡ si antes digo que en este foto siempre hay buen rollo y se discrepa sin que nunca llegue la sangre al rio, va y se lía !
Bueno, a mi tampoco me gusta que me llamen bonita, princesa , cariño y esas cosas.....y encima, las cosas escritas transmiten de otra manera.
Venga, Jesusín, no te vayas, que ya has pedido perdón y eso es suficiente. Discrepar esta muy bien.....¡ anda que no hemos discrepado Anna y yo por nuestros conceptos tan diferentes sobre caballos......., pero nos queremos un montón , ¿ a que sí, guapa ? !

Besos a todos y relax.

Mayca

BOnita estrella te has ganado lara!!!!!!!!!!!
Hay que aprender a ver cuándo la yegua va a levantar la pata!!! es muy util para evitar pisotones!!!!!claro que a veces...es inevitable...

Primero, Jesusin espero que no te vayas de este foro... Anna no hay que tomarse las opiniones tan a la tremenda, es normal equivocarse cuando no te conocen, no le de mas importancia. Son muchos "colores" los que formanos este foro, y eso lo hace rico, y por qué no¡¡ pelear esta bien de vez en cuando.
En lo q se refiere a los caballos y el box, tendrias que ver a mi yegua corriendo desmesurada cuando sabe que le han puesto la merienda en su comedero. No hay quien la pare¡¡, es muy pardilla,se sabe la hora al dedillo.:)

A ver Jesusín, que no te vayas hombre, pero lo que no se puede hacer es entrar como un elefante en una cacharrería, que eso de que en todos los foros de internet no te has encontrado con ninguna persona como Anna y esas cosas, jolin que empezaste con lo de rica y entraste a saco.

Y eso te lo digo yo que también me han dado más de un tirón de orejas por ser demasiado radical en mis intervenciones.

Pero es que chico no se puede generalizar y a mi me sentó tan mal como a ella eso de los caballos desnaturalizados y machacados por el trabajo, claro que por desgracia conozco caballos que se pasan meses enteros sin salir del box y luego los pobres no se acuerdan ni de moverse, pero es que no es el caso de todos los caballos que a pesar de estar con la puerta abierta quieran salir del box, ¿Oh no?.

En fin, pues eo que reine la paz y el buen rollito.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!