Es normal q se tropiecen al galope?

jajaja, mira la mierda la cría que simpática me ha salido. ¡¡¡¡¡so bicho!!!!, yo una edad????????

si sólo tengo unos tropocientos tricicicis aaños, jijijiji

Adriadna si te mando un mail es porque este es un foro de equitación y no de discusiones, así que no vayas de enterada si todavía no te has dado cuenta de en qué tipo de páginas te metes.
Me considero lo suficientemente madura para ignorarte y para decir: ``parece mentira que ella tenga 12 y yo 13´´ porque aunque la distancia en años es más bien poca, pero de mentalidad....
Si tienes ganas de pelea coge y tírate de los pelos con los de tu clase, a mí me dejas en paz. Cuando seas civilizada y quieras hablar como una persona adulta, entonces estaré dispuesta a responderte. Por ahora no pienso malgastar el tiempo contigo.

PD:¿Estás segura de que tienes que ir al cole y no a la guardería?

Ya he saltado un poquitín!!!

He hablado con mi coach y dice que si que giró pero como soy un poco brutica le dije que no le pusiera en el acta, así que bueno, ya veremos y rezaremos porque se la pase en un par de días.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!