Anna pues yo me conformaba con medio Active Walero jajajaja debe ser una máquina este animal.
Casey gracias por las fotos!! han sido de gran ayuda [
]. Hoy puse bien los de las manos, pero los de los pies he tenido que quitarselos a media sesión, pues hacía días que no salía y ha empezado a meterse unos botes de pim pam pum por todo lados que han acabado en la conchinchina los protectores [
] y como estaba muy burro para aguantarlo de la cuerda y ponerselos a la vez le he dejado solo los de las manos.
Por cierto................ vaya con Chesquita!! la tia como mete de atras!!! que pasadaaaaaaaaaaa [:0]
Por cierto, el consejo de los velcros ha sido mano de santo, gracias mil!!
elenamazona uff todo lo que tenga que ver con Embajador me preocupa, soy una exageradea... hoy le dejé por primera vez con manta en el box y tengo miedo de encontrarmelo mañana trabado o hecho una pelotita liado con la manta [xx(]
El chambón solamente lo uso a la cuerda y nunca pasan los 20 minutos, como mucho le daré cuerda dos veces por semana.
En mi hípica también son muy partidarios de chambón... pero a mi me gusta poquito, empecé a usarlo hace unas semanitas porque despues de estar un tiempo parado Embajador empezó a levantar mucho la cara y para evitar que musculara mal etc etc... jeje una hace lo que puede.
¿como te imaginabas a Embajador? el nombre es cosa de mi padre, con ese nombre debería ser un caballo serio y elegante, y es un pedorrillo que siempre está de guasa jaja
lageweg impresionantes las fotos, ahora si que me quedo tranquila!! gracias graciasssss jeje
asterix pozi pozi va a ser que si estaban bastante bajos y sueltos, yo los miraba y más que protectores parecía que llevaba bolsas de deporte en las patas... pobrecillo mio lo que tiene que aguantar!!
No jme extraña que luego se caiga snif snifffffffff [
] que depre
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->