¿Es Normal? Flexión de extremidades

arashi; te preocupa tooo.... pero eso no es malo. me voy a poner pedorra: ¿ usas mucho el chambon? En la hípica donde estoy habia un individuo que lo usaba para montar a todos los caballos y vimos como dejó de ser una ayuda para pasar a ser contraproducente.Desde entonces soy objetora de chambones.Todo con precaución y rigor.Muy guapo Embajador , no lo imaginaba así.

Para que veas que esa flexión es mínima comparado con lo que pueden llegar a hacer...

beerbaum20ludger2020goldfever3-1.jpg

Sin casco no hay caballo, sin casco no hay jinete.

No he encontrado ninguna del momento de la recepción de un salto que son las más espectaculares, aunque de la batida tampoco se queda atrás:

Arashi, que "fashionedad" de jaco! yo tambien creo que lleva los protectores bajos y sueltos, o lo mismo al principio los llevaba bien y se le fueron callendo por estar sueltos? hmmm, me encantan esos protectores, y el color es muy chulo!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Anna pues yo me conformaba con medio Active Walero jajajaja debe ser una máquina este animal.

Casey gracias por las fotos!! han sido de gran ayuda [:)]. Hoy puse bien los de las manos, pero los de los pies he tenido que quitarselos a media sesión, pues hacía días que no salía y ha empezado a meterse unos botes de pim pam pum por todo lados que han acabado en la conchinchina los protectores [:D] y como estaba muy burro para aguantarlo de la cuerda y ponerselos a la vez le he dejado solo los de las manos.
Por cierto................ vaya con Chesquita!! la tia como mete de atras!!! que pasadaaaaaaaaaaa [:0]
Por cierto, el consejo de los velcros ha sido mano de santo, gracias mil!!

elenamazona uff todo lo que tenga que ver con Embajador me preocupa, soy una exageradea... hoy le dejé por primera vez con manta en el box y tengo miedo de encontrarmelo mañana trabado o hecho una pelotita liado con la manta [xx(]
El chambón solamente lo uso a la cuerda y nunca pasan los 20 minutos, como mucho le daré cuerda dos veces por semana.
En mi hípica también son muy partidarios de chambón... pero a mi me gusta poquito, empecé a usarlo hace unas semanitas porque despues de estar un tiempo parado Embajador empezó a levantar mucho la cara y para evitar que musculara mal etc etc... jeje una hace lo que puede.
¿como te imaginabas a Embajador? el nombre es cosa de mi padre, con ese nombre debería ser un caballo serio y elegante, y es un pedorrillo que siempre está de guasa jaja

lageweg impresionantes las fotos, ahora si que me quedo tranquila!! gracias graciasssss jeje

asterix pozi pozi va a ser que si estaban bastante bajos y sueltos, yo los miraba y más que protectores parecía que llevaba bolsas de deporte en las patas... pobrecillo mio lo que tiene que aguantar!!
No jme extraña que luego se caiga snif snifffffffff [:(] que depre

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Casey que bonita Cheska, vista entera tiene que ser preciosa.

Lagewey impresionantes fotos.

Una pregunta ¿que son chambones?, perdonar mi ignirancia.[:I]
Pero os diré que leyendo en el foro aprendo, gracias a todos/as.[:X][:X]

no es más grande el que más ocupa, sino el que más vacio deja cuando no está.

Por cierto, el de la primera foto era beerbaum, el de la segunda foxpitt y el de la tercera rodrigo pessoa. el resto ni idea.

volviendo a dar la brasa con los choice.................. soy un desastre yno consigo ponerlos bien, pues por mucho que intente apretarlos cuando el caballo mete 4 botes se bajan snif snif
El último velcro que pasa por debajo del menudillo hay que apretarlo bien? pufff y eso que llevan instrucciones... jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Se me hace un poco raro que le queden grandes, Arashi, porque en teoría los choice se pueden acoplar muchísimo ya que el velcro pega sobre todo el protector y no sobre una superficie pequeña como otros protectores. Así que en teoría deberías casi poder darle dos vueltas, y si están bien acoplados de arriba no deberían caerse. Además Cheska tiene las cañas de los pies bastante gruesas, pero las de las manos las tiene finitas y no se le caen para nada.

Claro que estas cosas, si no es en vivo y en directo es díficil explicarlas. Este domingo tenemos un social de salto en el club y mi marido vendrá a echar fotos, a ver si me acuerdo y me hace un mini-reportaje poniéndolas. Y mira a ver si nos puedes poner tu algunas fotos de como se los pones, para poder comparar.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

eso esooooooooooo gracias Casey!!!! [:D]
Yo este finde le diré a Dani que me haga un chungo-reportaje tambien sobre como los pongo jeje
Hoy el protector derecho quedó bastante bien, pero el izquiero... pruuuufff y eso q vienen con instrucciones XD

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!