Gracias por eso preguntaba, se va al fondo pero no sé, la paja parece buena porque deja la cama bastante cómoda. Pero no la compraré más por si acaso.El polvo cuanto más lejos mejor.
Lo de mear en la cuadra es porque así no les salpica. No saben ni ná, los muy espabiladosYo por ejemplo mi caballo tiene la cuadra abierta, para que pueda salir y entrar cuando quiera
Pues el muy cabroncete, en la cama se mea y SIEMPRE la caca me la hace fuera, no se si es por algo en especial....
Lo que a mi me da cosa es que se come algunas veces la paja de la cama ….
Porque cada caballo es diferente. Mi primera yegua, la de mi avatar, hasta que ya era muy mayor nunca meaba fuera del box, ni siquiera en el paddock. Después, como tenía tumores internos y ya no podía retener tanto, meaba en el paddock pero jamás en la pista ni en el asfalto.Antes no iba para nada afuera, pero como el sábado le puse casi nada de paja, ahora va afuera, para mí mejor porque estropea menos paja. Hay alguna manera de enseñarlos a hacer todo fuera?
Y otra duda que tengo a ver si tiene explicación, mi yegua nunca hace nada en la pista. Pero otros caballos sí. Por qué puede ser eso?
En la ducha tampoco, después de la pista va a la ducha y ni tan siquiera en el secadero. Lo que si cuando tiene miedo ahí no falla, pero eso solo me ha pasado en la calle. Sí por lo general excrementan cuando hacen ejercicio, me han dicho que si algún día tiene un cólico que le de cuerda para que expulse todo lo que pueda tener en los intestinos (si se puede mover claro).Porque cada caballo es diferente. Mi primera yegua, la de mi avatar, hasta que ya era muy mayor nunca meaba fuera del box, ni siquiera en el paddock. Después, como tenía tumores internos y ya no podía retener tanto, meaba en el paddock pero jamás en la pista ni en el asfalto.
Ninguno de mis otros caballos ha meado jamás en la pista. En el paddock sí. Y en cuanto a estercolar en la pista, puede ser porque esté acostumbrada a estercolar parada. Los caballos normalmente estercolan en marcha, pero hay algunos que se paran para hacerlo y si no pueden parar, pues se esperan a estar parados.
Y después están el atractivo de las duchas, que no sé que es lo que tienen, pero es llegar el caballo a ellas y estercolar automáticamente...
Curioso la verdad, ahora ya lo se, afuera apenas hace pipis.. jajaLo de mear en la cuadra es porque así no les salpica. No saben ni ná, los muy espabilados
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.