EQUINOVAL 2007 y la doma vaquera

Con el estilo clasicon me refiero a que no se ve un estilo alegre y vivo.No he dicho que no este domado, nada mas hay que ver los campeonatos de españa de 2005 y 2006, clasificado en los dos.
A mi personalmente me gusta mas como trabaja con Isidoro Perez,pero es solo mi opinion.No digo que no estuviera por encima de todos los jinetes, que lo estuvo, y ya lo demostro quedando en primer lugar.Solo he dado una opinion y no he infravalorado a este binomio, tambien ha sido una opinion que alahan se mereciera el primer premio, solo eso una opinion aunque no la compartamos, como bien dices falta de criterios.

FURBY dijo:
Si que he visto las puntuaciones, las diferencias son grandísimas, pero eso pasa aqui y en todos los lados, volvemos a lo mismo.FALTA DE CRITERIOS!

Pero que criterio podemos esperar con este presidente del jurado.

A mi me parece una vergüenza que personajes de la calaña de Isaías Salamanca puedan estar sentados en una mesa juzgando un concurso de Doma Vaquera.

Y no me escondo para decirlo que todos sabéis quien soy.

Oliva 1, si mal no recuerdo comenzaste diciendo que Alahan 50% con Emilio Gutierrez, se merecía haber ganado, eso no es infravalorar a la campeona del concurso?, si dices eso en un principio,porque ahora te contradices diciendo que estuvo por encima de todos?. A mi también me gusta mas con Isidoro, claro que si, para empezar el lleva mucho mas tiempo, es un gran profesional y lleva muchísimos años en esto, Susana como quien dice, esta empezando...
Queruvín y Susana a mi parecer no son "clasicones", como dices, pienso que hacen las cosas con tal naturalidad, que parece que no hacen nada, en dos palabras, HACEN EQUITACIÓN, con esto no quiero decir que no tuviera fallos que los tuvo, pero en conjunto fueron los mejores.
Con falta de criterios me refiero a que no saben puntuar lo que ven, no a dar diferentes puntos de opinión.
Un saludo

Castigadores, la mayoría de los jueces no han hecho la reprise de vaquera en su vida, y otro tanto no se han montado en un caballo, ni si quiere saben agarrar las riendas, como van a valorar la actuación de los jinetes. Lo peor de todo es que hay muchos jueces que saben lo que ven ,pero obran con mala fé, dejando a algunos jinetes en puestos que no se merecen, cogen la sarten por el mango cuando quieren y como quieren. Solo los jinetes pueden acabar con eso.

Ya que Korito no se prodiga en decirnos la edad de alahan..yo simplemente lo preguntaba por que ese caballo ya estaba dando guerra por las pistas de Vaquera creo que en el año 2003, la verdad con el paso del tiempo me gustó muchísimo la actuación de Valladolid.

A ver si este año podemos disfrutar de el en algún concurso mas.

Furby no recuerdas mal,claro que comence diciendo que alahan se merecia haber ganado y para mi eso no es infravalorar a ese binomio para mi eso es dar mi opinion como otra persona puede dar la suya.
No me estoy contradiciendo, sigo con mi opinion sobre alahan, a lo que yo me referia es que estuvieron bien Susana y Querubin,pero me gusto mas alahan, y digo que Susana estuvo por encima de todos los jinetes y con creces como dices, porque ya se vio en los resultados y puntuaciones, pero vuelvo a mi opinion dejando los resultados a un lado me quedo con alahan para el primer puesto.Espero haberte aclarado tus dudas.
En que Isidoro es un garn profesional hay tenemos la misma ^^opinion^^. Esperemos volverle a ver en pista pronto.

Oliva 1,creo que no nos entendemos,y tenemos puntos muy diferentes de lo que es la equitación y una buena reprise de vaquera, no te voy a discutir mas tu opinión, aunque sigo rotundamente sin aceptarla. Pero creo que para confirmar tan rotundamente que otro jinete debería haber ganado o no, lo primero hay que decir el porque estuvo mejor, y el porque el otro no se merecio ganar, los hechos son los que valen, con estas opiniones típicas ahora en los foros, se hace daño a mucha gente, y se menosprecia un trabajo que tantas horas se tarda en conseguir, sin mas.
Un saludo

alahan tiene 9 o 10 años creo.
teneis razon susana estuvo genial no lo voi a negar, a parte no tengo nada en contra de ella al contrario me parece una chica fantastica y una gran amazona de acho ella y su padre son los ue me estan enseñando doma vaquera.
espero que ewn el equinoval que biene me beais concursando.
un besazo a todos los foreros.
y a emilio sobre todo, tranquilo que tu caballo esta en buenas manos.
;)

ups¡¡ :D creo que el otro dia meti un poco la pata alahan tiene doce años lo siento esqe no sabia muy bn los qe tenia pues yo nu me preocupo por eo si no por la doma y la nobleza que le corre por las venas, es el kbllo mas kriñoso qe e visto en mi vida os lo juro. Y uno de vosotros de sobra lo sabe ( verdad rodri??) jaja

korito, ví a Alahan en Equinoval y me encanto, es un caballo precioso, y se le ve con mucha nobleza y clase. Tengo ganas de verte en las pistas pronto y seguro que con ese caballo y con esas personas que te estan enseñando llegas muy lejos, porque tanto tu caballo como tus maestros han demostrado ser muy buenos.Suerte.

Me gustaria dar la enhorabuena a mi paisano Juan Jose Correa, al cual le auguro un futuro con muy buenas expectativas, ya que ha seguido siempre una misma linea que le está dando muy buenos resultados deportivos.

Destacar el nivel de los jinetes y jueces extremeños, a pesar de lo que muchos desaprensivos puedan creer, aqui se demuestra, en el concurso de Equinoval 2007, un extremeño concursando, clasificado en 2ª posición, y en el jurado de campo, dos extremeños como vocales. Creo que esto es una prueba de que si que hay también nivel y buenos profesionales en Extremadura.

Un saludo a todos.

Claro que sí, hay muy buenos profesionales en Extemadura, y una grandísima aficción a la doma vaquera y al caballo.El nivel que están alcanzando los concursos de Extemadura,siendo algunos de ellos de los más importantes a nivel nacional, la cantidad de jinetes y público que acuden.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!