EQUINOVAL 2007 y la doma vaquera

FURBY

Miembro
25 Septiembre 2007
32
0
0
HOLA!!!!!!!, me ha sorprendido que nadie saque el tema de el concurso de doma vaquera de Equinoval, que os parecio?. Para mi gusto estuvo mucho mejor que el año pasado, hubo mucho más nivel.

Pues te voy a dar mi opinión, fui el sábado, jinetes y caballos de 10 todos, mi enorabuena a tod@s ellos, por sus repris con un nivel en mi opinión mas que aceptable.

La organización y su Comite organizador (Director del Concurso y CESCALE), de PENA, BOCHORNOSO.... espero que no vuelvan a Organizar ningún concurso de Vaquera, ya que lo único que hacen es favorecerse ellos mismos haciendo bien poquito por la Doma Vaquera en Castilla Y León.

Un saludo.

EMILIO GUTIERREZ DIAZ ALAHAN 50%

dsc0712ac8-1.jpg

dsc0716xw4-1.jpg

No, la verdad que no tenía ningún caballo bien y prefería salir con un caballo para hacer buen papel no salir por salir.

Pero espero pronto estar otra vez en las pistas para que tengamos un jinete mas que criticar jejeje además a mi podréis sacarme muchos fallos, pero se que el que sale a la pista es lo que le toca.

No hablan los aficionados del futbol de los jugadores de todos los equipos, pues aquí lo mismo que a nosotros esto es lo que nos gusta, y si queremos hablar de Ronaldo o de Maradona pues hablamos que para eso es nuestra afición.

Un saludo,

Para mi gusto el concurso estuvo muy bien, mucho mejor que el año pasado en cuanto a nivel, pero te apoyo que en cuanto a la organización ayudan poco a la vaquera, en principio cobrando 90 euros por cada día.
Claro que si castigadores, los que salen a concursar se arriesgan a que les critiquen, se esponen a ello.

ola
os guata alahan 50% pues la nueva dueña soi yop espero qe me haga una gran campeona de doma vaquera. :D

ola a mi me gusto muchisimo el concurso de doma vaquera loque no me hizo tanta gracia fue lo que hicieron los juezes a maria lourdes benito, la penalizaron por no hacer las medias vueltas al galope cuando se demostro a traves de un video que si que las habia hecho me parece vergonzoso que encima les pagan por eso ¿ donde se supone que miran los jueces? porque lo peor ya no es que no se las vieran lo peor es que encima la PENALIZARON¡¡¡¡ no os parece un poco vergonzoso???

Si la verdad es que es un poco vergonzoso y si asi es les pagan por ello...
Exacto Alahan es un buen caballo e hizo una buena actuacion para mi parecer se merecio el primer premio.Esperemos verle unas buenas actuaciones como realizaba con el jinete Emilio Gutierrez.

Un saludo.

Korito

Perdona, que edad tiene alahan?
Me gusto mucho la reprise de equinoval de éste caballo.
Gracias.

Alahan me parece un buen caballo,y tuvo una actuación muy buena, pero no para ganar, no es por nada, pero Susana y Queruvín estuvierón sensacionales y se merecierón el premio con creces, Queruvín no movio la cara en ningún momento ni demostro ningún gesto de disconformidad con su jinete, y Alahan aunque estuvo bien en algunas ocasiones se quejaba de la cara no metía el cuerpo trasero al parar,etc...,Oliva me parece que no viste bien el concurso.

Si claro que Susana y Querubin estuvieron muy perfectos aunque tuvieron tambien sus cosillas con su estilo clasicón, lo que hace que Querubin no moviera la cara. A mi Emilio Gutierrez me parecio que estuvo bien, arriesgando y haciendo vaquera.
Si vi el concurso, pero no a todos, sino los que para mi parecer, tenian mas nivel.

Un saludo.

Estilo clasicón???, a que te refieres con eso???,perdona pero Queruvín es un gran caballo y esta domado, por lo que se le ve que esta sometido al 100%, todas las actuaciones que le he visto tanto con Susana como con Isidoro Pérez, demuestra el gran nivel de sumisión y doma, ni comparación con los demás jinetes del concurso, además todos los caballos de esa casa salen con ese sello, no se porq infravaloras a este binomio.
Ah!!!, yo vi a todos los jinetes, tanto a los buenos,como a los menos buenos, de todos se aprende algo.
Saludos

Si que he visto las puntuaciones, las diferencias son grandísimas, pero eso pasa aqui y en todos los lados, volvemos a lo mismo.FALTA DE CRITERIOS!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!