enganchados al foro laequitacion

Hola a todos,

Yo apenas participo en los temas, y la razón es que el foro me engancha bastante. Y os preguntaréis ¿cómo es posible que diga que está muy enganchado y a la vez dice que no participa en las discusiones?. La respuesta es que me conecto desde el trabajo (oficina) y aunque me empapo todo lo que puedo del foro, no entro en las discusiones porque sino me echarían del trabajo. Haber si me organizo mejor y puedo entrar desde mi casa.

Pero como aficionado al caballo os tengo que dar las gracias a todos por el gran impulso y ayuda que participar en este foro dará a este deporte en el futuro (estoy seguro). Por cierto, todavía no he dado la enhorabuena a la nueva moderadora.

Un saludo,

Egi

Pues si, engancha y mucho, la verdad, yo no tengo ordenador en casa, solo en el trabajo y cuando llego voy como una posesa y abrirlo es lo primero que hago aunquen o pueda contestar o participar en ese momento.

Besos

caballos183etgif-1.jpg

A mi me pasa tbn, me he enganchado jiji, en cuanto enciendo el ordenador me meto en el foro.
Los caballos son mi pasion, y el foro es una forma de contactar con gente con la que compartes todo esto, y puedes hablar de lo que te gusta sin sentirte pesada[:I]

#Bambou#

ami demomento no me pasa xk es la primera vez k entro pero cuando pase mas tiempo seguro k si xk soy casia dicta a internet y con esto me pasara =.........................Ta Llueguin.......

Desy

Pues que voy a decir yo! mi novio el pobre se cogia unos berrinches... era sentarme delante del ordenador y ale "a ver caballitos" como decía él :D asi que uno de los motivospor los que dejé de escribir también fue ese, necesitaba alejarme un poco para perder el hilo de los temas... es que era levantarme a las 7 para ir a trabajar y ver foros, llegar a comer y ver el foro, asi todo el día :S ahora sencillamente cuando estoy con mi novio no me deja acercarme al ordenador... xD

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

No te preocupes,Desy,que pronto te veras enganchada...jjeee

Oye..yo te conozco,pero el resto del foro aun no.Porque no nos cuentas de donde eres,donde montas y en cuanto sepas,nos pones una foto para qeu te conozcamos todos.

En el foro hay un tema de como poner fotos.si no aciertas,te lo explico en un correo.

Rebeca,dile a tu novio que no se pase,que primero estaba el foro y fue el quien nos robó un trocito de tu compañia.

Un saludo.Gabino

jajajajajaja Gabino que bueno!!! ;) nada yo cuando él se pone a trastear con el coche o con algún ordenador me vengo al forito :D

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pos vale....aver me yamo Desy como ya sabeis jejej tengo 15 años aunk este mes ago 16.Ace poko que monto pero me encanta,tambien me encanta mi yegua......voy a dar clases al Asturcon 2 dias a la semana y los fines de semana monto a mi yegua,en mi pueblo......y nose k ams deciros,k lo de las fotos lo estoy intentando todos los dias pero no soy kien a ponerla!!! :(
xao.............DeSy

Desy

Que bien!! otra asturiana por el foro!! [:D]

Yo tambien monte en el asturcon algunos años, pero lo deje y pase a otro hipico y bueno ahora solo monto a mi yegua por mi pueblo [:)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Bueno, pues yo como maria, va a rachas, si estoy muy ocupada no puedo conectarme, y se deja el vicio, pero cuando me vicio me vicio de verdad, jeje...[:D]

pues otra mas jejejej................yo empece esta año en el asturcon y pal proximo vuelvo xk va me gusta mucho y me lo paso muy bien.......
de donde eres,yo vivo en oviedo,pero soy de Cabañaquinta en el concejo de Alle...
un saludo DeSy

Desy

Yo tambien soy de Oviedo [:)]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Bueno, yo no hace mucho que he llegado, pero os diré que también estoy enganchada.
Yo sólo me conecto en la oficina, así que casi siempre leo los mensajes y pocas veces puedo escribir (por motivos obvios de trabajo).
Pero estoy encantada con el enganche.
Hace poco que he descubierto esta afición por los caballos y ahora mismo no lo cambio por nada del mundo.
Con vosotros aprendo un montón de cosas y soys realmente útiles para mí.
Gracia por existir.

Yara Desy no es de Cabañaquinta , esde un pueblo al lado que ye
mucho mas guapu que Cabañaquinta y se llama Serrapio yo lo se porque soy pariente de
ella jajaja ¡ah! y tu jaja diciendo que yes de Oviedo y la foto que pusiste ye un pueblo de la Miranda que ..... ...te pillamos ...es broma.

Tony

jajaja haber haber que me explico jajaaj yo vivo en Oviedo, pero la yegua la tengo en ese pueblo, porque alli viven mis abuelos y mis primos [:)][:D].

¡De lo que se entera una! ... creo que aprenderé asturiano, los pueblos, las costumbres, los lazos de sangre ... ¡hasta los cotilleos! [:D][:D]

¡¡Pero que enganchada estoy al forete!! esto es mejor que Falcon Crest[8D][;)][:D]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

pues enganchado , lo que se dice enganchados si que debemos estar , pero mientras la OMS se vá inventando una calificación patológica para considerarnos enfermos yo quiero romper una lanza a nuestro favor; como no nos vamos a enganchar a un foro en el que hay personas que comparten la misma afición y en el que se pueden aprender tanatas cosas y contrastar tantos pareceres. Más bien creo que es de interés público y sirve para prevenir otras dolencias.

Hay Iris Iris que no estamos cotilleando mujer y claro que aprenderas asturiano y las
costumbres etc.
Ya he leido alguna palabra tuya en asturiano y se te da bien.

Tony
Asturias paraiso natural

Pues respecto a este tema, algunos estudios dicen que:

"Un estudio advierte sobre el uso de Internet entre los jóvenes

Un estudio de la Universidad de Granada advierte de la tendencia al uso 'compulsivo' de Internet entre los jóvenes, que pueden ver afectadas sus relaciones familiares y su desarrollo académico por esa circunstancia.

- Ciberadicción: qué es, quién la padece...

Esa advertencia se incluye en el proyecto de tesis 'Adicción a Internet: evaluación y relación con la conducta social en alumnos universitarios', de la profesora de Psicología Educativa de la Universidad María del Mar Ortiz, informó hoy la institución docente.

El estudio, que comenzó en 1998 sobre una muestra de 249 personas y basándose sólo en el uso de canales de comunicación, ha ampliado su campo de análisis a todos los usos que se hacen de Internet (bajarse películas y música, juegos y correos electrónicos, entre otros) y ha incrementado el número de encuestas a más de 1.046 realizadas a universitarios de las facultades de Educación de Granada, Málaga, Cádiz y Melilla, las de Psicología de Pontevedra y La Coruña y la Escuela Técnica de Ingeniería Agrícola de Castellón.

No obstante, los resultados definitivos de esta parte de la investigación se darán a conocer en agosto, cuando la profesora prevé concluir su trabajo."

...

"La soledad e Internet
Entre los síntomas que, según la investigadora, confirman la adicción a Internet destacan la conversión del ordenador en el 'instrumento central de su vida, la pulsión incontrolada de manejar la red y el fuerte placer experimentado durante el tiempo de conexión', si bien ese momento placentero puede tornarse después en un sentimiento de culpa 'a modo de fenómeno de rebote'.

Otros de los síntomas son 'un rápido conflicto con otras actividades en la demora a la hora de alimentarse y del momento de acostarse', la reducción del sueño y el descuido de las obligaciones laborales.

La soledad es uno de los factores que puede predisponer al uso adictivo de la red, según la investigadora, que aboga por actuar sobre los jóvenes desde el ámbito educativo y familiar para corregir el uso abusivo de Internet."

Laura

images22ep-1.jpg

Es preferible un solo día de valor a mil años de temor.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!