enganchados al foro laequitacion

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
Hasta que punto estais enganchados a este foro?

Esta tarde he llegado a las nueve de la noche a casa.Herré unos cuantos bastantes muchos caballos en el dia.Venia hecho un autentico guarro,todo sucio,cansado y maloliente[xx(].La vecina se quedó palida cuando se cruzó conmigo en la escalera...

Entro en casa y creeis que me fui directo a la ducha? No señoooor...sucio y todo,lo primero que hice fue ir al ordenador a echar un vistacillo al foro a ver que habia de nuevo....

Como pa que me lleven a un psiquiatra..¿Y a vosotros,os pasa lo mismo o soy yo solo ?

Un saludo.Gabino

jaja gabino!!!! esque es irremediable ami tambien me pasa , si llevo unos dias sin aparecer por los examenes y ahora tengo que ponerme al dia de mil temas! jajaja asique yo te entiendo y apoyo porque me pasa lo mismo jejeje besotes!

Ami tambien me pasa lo mismo. Antes no era tanto, pero ultimamente...todos los dias tengo que entrar, aunque no escriba, pero por lo menos para saber como van las cosas jeje

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

A mi tambien me pasa bastantes veces (cuando no me puedo meter no me queda mas remedio que quedarme con las ganas), pero cuando estoy conectada y no tengo nada que hacer me dedico a leer temas de antes de que yo yegara aqui y eso, jajaja me considero una enganchada mas [:D].

Y bueno jaja a algunos aunque no los conozca en persona, siento como si ya los conociera de bastante tiempo [:)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Soy una adicta más, hasta tal punto que ya me está creando algún problemilla de celos..jeje.A veces tengo que entrar a escondidas o levantarme corriendo a sentarme en el sofá jajaja pero es que disfruto muchísimo en vuestra compañía, estoy muy contenta de haber encontrado este foro. Me estoy encariñando con mucha gente, y espero poder conoceros algún día.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Pues depende va por rachas y dependiendo de lo ocupada que esté en general y del tiempo que pase en casa

Pues yo llego a casa enciendo el ordenador miro al foro, lo dejo en marcha ago deveres, miro el foro, mas deveres, lo vuelvo a mirar, estudio otra vez a mirarlo y asi toda la tarde.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Hola a todos!!! soy nueva, bueno sigo al foro hace mas de un año, y no puede pasar un dia sin que lea los mensajes. Son para mi todos los integrantes como amigos[;)]. Me rio un poco con los casos como el de MAN (aunque me preocupe apenas lo lei) y aprendo mucho con los otros mensajes, que muchos son realmente importantes.
Bueno foreros...quiero que sepan que aunque no escriba, estoy todos los dias leyendo los mensajes.
Les mando un beso a todos. [:I]
Daniela

Dans

Yo estoy enganchada totalmente,nada màs encender el ordenador lo primero que hago es mirar el foro.Ahora acabo de llegar a la casa de mi novio y ya estoy aqui otra vez.puuuuuuf!!!no puedo remediarlo jajaja.Aunque mi aportaciòn no es mucha pero me gusta leeros y aprender cosas nuevas.

vanessa

Pues a mi me pasa como a muchos, es coger el PC y primeramente poner el foro a ver que hay nuevo que sea interesante, aunque eso si, en el año que llevo aqui no posteo mucho ya que relmente me cuesta expresarme mucho por escrito, por que hablado..., y encima esto esta todo lleno de chicas, que parece que tengan mas complicidad entre ellas :$

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>

Pues me temo que si Gabino, que esto engancha muchisimo. Yo cuando estoy en casa o en el trabajo, me conecto cada 10 minutos a reloj, para ver las nuevas contestaciones o temas. Y bueno, yo creo que ya es pa matarme porque, que lo mires cada hora o asi, vale, pero cada 10 minutos....bufff...no se si pensar que lo mio es ya algo mas que adiccion [:p]

Asi que, creo que lo tuyo es normal. Sobre todo has subido algun tema y estas esperando respuestas. Entonces es cuando miras la pagina con mas regularidad. [;)]

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Yo tuve que dejar de escribir un tiempo porque me ví demaisado enganchada... [:D]
Hasta tal punto que cada poco tenía que conectarme...
Ahora que he vuelto... espero que pueda controlar...

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

es que el foro es geniaaal!! si que engancha además se parende un montonazo y conoces gente que comparte tus aficciones y sentimientos por los caballos....

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Genial, cada x tiempo aparece alguien preocupado consigo mismo pensando que esta enganchado en el foro y preguntando por los demas!!![:D]Obteniendo la misma respuesta siempre claro!!!

Admin, enhorabuena y muchas gracias por proporcionar esos momentos agradables, aunque haya algunos que no valgan la pena pero tengo plena confianza en la nueva moderadora[:D][:D]

Aqui una que no tiene tiempo ni para rascarse, pero si para ver el foro de vez en cuando aunque ya estuve bastante mas enganchada, y ya pase por epocas de desintoxicacion[:p].

GAbino.....una ducha rapida son cuatro minutitos hombre......que sino acabaras haciendo con que tu vecina se desmaye del todo si continuas asi!!!

Pues yo estoy bastante enganchada y lo asumo ... pero es muy agradable estar entre gente que comparte tus inquietudes sobre una de las cosas que mas te gusta en la vida.

Una de las cosas que mas me gusta del foro es el calor que desprende, nos apoyamos, discutimos ... pero forma parte del encanto, al igual que el hecho de no centrarse únicamente en los caballos, viene bien de vez en cuando saber algo personal de alguno de nosotros ...

Gabino lo tuyo es de "foro por la vena" [:D]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Pues diría yo que sí, aunque es una sensación un poco rara ya que como solo lo leo desde el trabajo, es cuando no hay nadie... y la verdad es que tengo la sensación (y la realidad) de que siempre estoy fuera de onda.
Voy a ver si encuentro algun tema raro y sesudo, así me lo empollo y digo algo! pooooorque si no....... :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!