Endurecer los cascos

pues aqui en sevilla, un herrador bueno,viene cobrando, unos 30 - 36?, a mi me cobra 33? pero segun me dice mi herrador, es por llevar tanto tiempo herrandome

saludos

y creo que no lo hace mal, tu que opinas, gabino

dscn07404aa-1.jpg

saludos

En principio parece un bonito herraje.Pero no les pone pestañas?

Un saludo.Gabino

en las patas, si. en las manos solamente algunas veces.

foto de las patas.

dscn07413ey-1.jpg

saludos

Y atrás una pestaña solo?

Bueno,como dicen,"Cada maestrillo tiene su librillo"

Un saludo.Gabino

Pues a mí en Madrid me cobran 36 Euros las herraduras normales y no sólo un herrador hay varios y en general estamos contentos.

[:)]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

gabino, comobuena PSI, tiene sus manias, por ejemplo dar toquecitos en la pared con las patas,no llegan a ser patadas, solo toques, por lo que, como veras los cascos de las patas los tiene un poco peor que los de las manos, de todas maneras alterno las pestañas, cada tres o cuatro herrajes, pero hay veces que me quedo sin tapa ninguna.

saludos

[:0] Menudos precios!

Aqui en Luxemburgo los precios están en torno a 40-50 Euros. Si quieres al de Rodrigo Pessoa, un belga que se supone que es el mejor de los mejores, pagas 60...

Iris, yo cuando he preguntado en Madrid (por curiosidad) precios de herrajes siempre me han dicho 50 Eurecillos. Asi que cuida bien al que tienes ahora[:)]

Pues aun no sé nada de Urcel,pero me imagino que estará supercontento.
Lakurt habia quedado en ponerme encontacto con una chica de la Guardia Real,pero parece que está desaparecida.

De negocios hablaremos en privado. Como dice Anna,el foro es el foro y la pela es la pela.

Un saludo.Gabino

por aqui 50 ?, al menos en los 3 herradores que conozco. Ese es el precio del herraje "estándar"

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!