En Recuerdo a MERCURIO

Como ya te he dicho en el privsdo lo siento y tendras es recuerdo lo antes posible, casi todos los aficionados maduritos hemos pasado por el mismo trance, y casi todos por problemas similares todos los equidos tienen un aparato digestivo muy complicado y esto le complica la vida a muchos sobre todo a los buenos

Lo lamento mucho...no creo que haya palabras para consolaros ni para explicar la pena y el dolor de perder a un ser querido, aunque no sea humano, sólo que penseis que lo habeis tratado todo lo bien que habeis podido y que ha vivido con vosotros lo mejor posible....lo siento.

MUCHAS GRACIAS a todos, por la muestra de cariño y consolación. Por ahora no habra otro, pero creo que mas adelante lo intentaremos.

Muchas gracias, a Ti Alventus por hacerme un hueco para hacerme el mosquero, a ver si tengo un raro y te lo mando.
A ti Elena y Javier a ver si nos pasamos nosotros un dia a veros, y tomamos algo, iba a ser antes de navidades pues habiamos quedado con Leo para recoger un encargo pero al final lo hemos retrasado.

A todos de Verdad muchisimas Gracias.

De Carlos, Rocio y Mercurio.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!