En Recuerdo a MERCURIO

mercurio

Miembro veterano
5 Julio 2004
409
0
0
Madrid
Visitar el sitio
El dia de Navidad, despues de estar todo el dia intentando todo lo posible, tuvimos que sacrificar a Mercurio, por lo que abro este tema para hacerle un pequeño homenaje, el caballo mas noble, que nunca hizo un mal gesto, sino todo lo contrario.

Va pot ti MERCURIO

potro059eb5-1.jpg

rociomercuriozo6-1.jpg

mercurio3ep1-1.jpg

Siento mucho su pérdida, espero que te repongas y si bien para tí no habrá otro caballo que lo sustituya, deseo que des con otro animal que te siga llenando de afición.

Un saludo

Rafa

Lo siento mucho, Carlos. Otro que se nos fue a los "verdes prados".

Ahora, aunque suene feo en estos momentos, a reponeros, buscar otro caballo (aunque ninguno sera igual, ni tampoco es bueno que lo sea), y a seguir adelante.

No sabemos ni la veterinaria se lo explica se han de bido de complicar muchas cosas estaba hipotermico, desidratado, el intestino parado pero no tenia sintomas de colico, algo rarisimo, despues de estar todo el dia de Navidad desde las 10 h que si suero calmantes, antibioticos , sondarle el estomago, exploración de instestino , y yo que se a las 17:30 decidimos Rocio y yo sacrificarlo, pues no queriamos ni podiamos verlo sufrir mas.

mercurio se lo que se siente al perder un animal bueno, pero siempre te quedara el convencimiento de que hiciste lo que debias, animo y pa lante, que lo unico que no se puede reemplazar son las personas.

un saludo y feliz navidad y prospero año nuevo.

No es consuelo, pero a mi me gusta pensar que mi caballito, mi perro, mi gato...toda esa parte de mi familia no humana ( y la humana también) que ya no está conmigo, están detrás del arco iris,
allí no tienen dolor, ni frio, ni hambre, no pasan sed, y tampoco se sufre,
allí están felices, están juntos, y nos cuidan.

Algún dia nos reencontraremos todos, detrás del arcoiris.

Lo siento mucho.
Es duro tener que tomar esa decisión pero la mayoría de las veces es la correcta. Yo en una situación parecida no me atreví a tomar esa decisión y mi yegua duró 1 semana.

Suerte y a tirar para adelante.
Un saludo

Jod.... lo siento mucho por Mercurio y por todos que lo debeis estar pasando muy mal, y sobre todo en estas fechas... lo siento muchisimo.

Un fuerte abrazo y muchos animos para ti y tu familia.

Lo siento Mercurio.
¿qúe aficionado no sabe lo que es perder algo tan entrañable como nuestro Caballo?, desde aquí para ti mi pesar, y para EL... que allí en aquellas verdes praderas de la eternidad, le den la bienvenida los nuestros, que ya en su día al igual que MERCURIO, también se fueron haciendo ese camino, ESE PEREGRINAR, que une a cielo y tierra.
Un especial saludo.
Mario.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!