bueno,tal vez tengan razon,pero hay algo que tengo que decir respecto a esto,es que ya soy adolescente,bueno es dificil de creer pero en realidad hay varios casos como el mio,hay gente que por falta de figura materna o paterna madura antes y empieza a ver el mundo con distintos ojos,pues,yo soy uno de esos casos,ya a los 9 años senti la necesidad de empezar a ayudarle a mi padre y de que manera!! haciendome añicos las manos y lastimandome arrancando malas plantas,limpiando el patio,que no es poca cosa de grande y en ese entonces estaba lleno de huesos y bolsas plasticas(eso era cuando mi madre no me habia abandonado),supongo que todo lo peor ya paso,ahora solo me queda la presion baja y llorar un poco menos [
].
bueno,es por eso que creo que lo mio va bien en serio,nunca se me dio por estar con un tema solo por que si.ah,me olvidaba,en cuanto a las amistades,bueno............ya me toco la decepcion,el engaño y la mentira,y lo que me queda ahora son algunas pocas amigas pero verdaderas,bueno,aunque ahora no salgo casi nunca,admito que antes estaba fuera de la casa las 24 horas[
].
amazona_91: bueno,algo asi le paso a mi papa,el estaba estudiando para ser abogado pero se dio cuenta que en realidad no queria serlo por que habia muchas mentiras.yo no quiero cometer el mismo error,es por eso que estoy haciendo muchas preguntas,averiguando mucho y analizo la situacion con mucho detalle.
iris: pero es que si me va mal puedo seguir en el año que deje y devuelta a los estudios,no hay nada arriesgado[
]
>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<