En casa de Manuel Rodriguez y de Manuel Román Postigo

Para el la ayuda de los espejos es fundamental, utilizandolos constantemente.

200612090049gz2-1.jpg

Se me parece mucho Enamorada a un caballo que conocí rejoneando. ¿Se puede decir de dónde procede?

Me encanta la jaca...y el poderío que tiene este jinete arriba del caballo a la vez que la humildad que demuestra. Qué pena no haber estado con vosotros!

Os puedo asegurar que pasar el día siete en Arcos de la Frontera con Manuel Rodriguez ha sido un privilegio ( que le debemos a Jose Antonio ) que nunca olvidaremos . Verle montar , oir sus consejos y sus explicaciones ha sido una suerte para nosotros , pero por encima del jinete nos hemos encontrado con una persona de grandisima calidad humana...atemporal y muy cercano. La lección no ha sido solamente de equitación ...pero en el mundo de la equitación hay muchos que deberíamos aprender de él.

Qué suerte teneis de haber podido conocer a este gran jinete y de que pasarais un gran dia en su compañia, pero aun me alegra mas elque lo compartais con nosotros. No habia vendido a Enamorada II?, le veremos pronto en las pistas de vaquera?

Efectivamente Naipe Enamorada II no es suya está en su casa porque se la han traido para hacer unos vídeos para el grupo editorial Lettera y estará un poco tiempo con el. Sobre si va a volver pronto a las pistas de Doma Vaquera en muy poco tiempo os voy a contestar con unas fotos, por favor no os las perdais. Un abrazo.

Manuel Rodríguez...

Hola a todos.

Hace tiempo que no veo a Manuel Rodríguez, es un gran amigo de la familia.
Como persona, es igual de grande que como jinete. Hace un par de semanas, mi primo le ha bajado una yegua para cria, espero que obtengan los productos que ambos desean.

Solo quiero decir que me alegro de que sea tan querido, porque se lo merece.
Y desde aquí le mando un abrazo enorme y mucho ánimo para ver si nos deleita con Fenicio, lo mismo que nos alegró el año 2004 con Enamorada.

Un cordial saludo.
Mare

Con Fenicio imposible porque tambien lo vendio, ahora mismo no tiene ningun caballo totalmente domado. Por eso ha sido echar mano de Enamorada II para grabar los videos. Un abrazo.

Empezando por la izquierda, Andres Crespo, Jose Antonio y Manolin el de Sanlucar, un jinete de Sanlucar de Barrameda, un monstruo con las riendas largas e intimo amigo de Manuel.

200612090076ck4-1.jpg

No te digo yo...

Hola.

¡Qué lástima, era un gran binomio!

Pero me ha encantado verle en tus fotos Eray, y ver que sigue tan bien como siempre.

Muchas gracias por este post que me alegra la vista, no sabes cuanto.

Un saludo.
Mare.

Cada vez tenemos mejores fotógrafos en el foro. Unas fotos preciosas Eray!!
Veo que somos unos pocos los que aprovechamos el puente para dedicarlo a los caballos, y que los que vivimos un poco más para el norte nos tiramos rápido para abajo eh Elena! jaja.
Un abrazo; Aitor.

mis felicitaciones

Aunque escribo en muy pocas ocasiones , os leo habitualmente. Veo que sois un grupo de aficionados con un gran amor por la doma vaquera y con muchas ganas de aprender.Os felicito por ello y os animo a que sigais por ese camino de concordia y amistad que solo os traerá satisfacciones.

Y por favor ; seguid haciendonos partícipes de vuestra ilusión.

Por cierto, las fotos no se han acabado, lo que pasa es que tengo algun problemilla con el ordenador, espero que el Lunes o el Martes sigamos con el reportaje. Un abrazo.

Bueno Luiche ; entre tanto te hago el quite ...

Esta foto es de la bodega que tiene el alojamiento en el que nos hospedamos , que está al lado de las cuadras , toda decorada con aperos de labranza y archiperres de montar.

bodegasa6-1.jpg

y esta del cuadro flamenco que actuó para mí en exclusiva ( jejejej...las hay con suerte ) , no he visto más arte en mi vida , señores ....

menudocuadroflamencocj9-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!