empezando a saltar...

jajaja ya te digo como seran tus enemigas [:D][;)].

Buf la envidia... malisima incluso el tema de que salte mas o menos puede destrozar una amistad, yo conozco a dos chavalas que son las mejores amigas entre ellas y una vez una de ellas estaba buscando caballo y la otra que se entero...pffff le monto una... que en fin al final ninguna compro caballo y riñeron para nada porque fijate tu que mayor alegria que si tu no puedes tener un caballo lo tenga tu mejor amiga y te lo deje, pero bueno...la envidia y los celos son lo peor.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pero aora cn mi amiga se a ido mejorando i aora ns yevamos tope de bien i ya no ai nada por medio...pero...a costao!!! jeje antes me destrozaba la vida el primer año que montamos juntas pero aora emos entendido que no somos iguales i esas cosas i estamos muxo mejor las clases son mas agradables i da gusto estar cn eya sin preocuparte si te superara o no!!!
Bss a todas

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!