empezando a saltar...

tana

Miembro activo
30 Abril 2005
87
0
0
Spain
Visitar el sitio
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="6"></font id="size6"><font color="blue"></font id="blue">
Hola!!!
Me llamo Tana i me encantan los caballos pero todavia no tengo ninguno, me gustaria que me dierais algunos consejos para empezar a saltar esque voi a empezar i la verdad...estoy nerviosilla...[:I]

Hola tana, espero que te lo pases muy bien, el mejor consejo es dejar los nervios fuera!!!!!!

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Hola Tana! Pásate por el foro de salto, que hay temas que te pueden interesar. Hay gente que también está empezando y podreis comentar las clases. Suerte en tu primer día!

merci anuska pero esque...be ja he saltado 1 o 2 veces pero era con ponis i no estaba bastabte tranquila espero que todo salga bien esta tarde i tu?? como consigues saltar a pelo?? es impresionante

hola man!! gracias ahora mismo te agrego!! cual creeis que seria la mejor raza de caballo para 1 principiante??? porque alomejor me compran 1 caballo i tengo que sacar informacion etc

Sí, pero hace un tiempo que lo dejé, de vez en cuando doy algún chimpo para quitarme el mono..jeje... es que no puedo evitarlo.

Respecto a lo del caballo, tu profesor sera´la persona más indicada para buscarte uno que se adecúe a tus necesidades, nadie podrá aconsejrte mejor que él (o ella) pues te conoce a tí y buscará un caballo a tu medida

ok ;) gracias por los consejitos ya se lo pedire a el cuando mis padres se decidan porque siempre pasa lo mismo...donde lo vas a poner? como te lo vas a pagar? i el veterinario? i no se que i no se cuanto...ke pesaos!! jeje

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Es normal, porque tener un caballo implica muchas responsabilidades, hay que dedicarle mucho tiempo y da muchos gastos, pero no te desanimes, que tarde o temprano todo llega... Suerte esta tarde!

Hola Tana!! espero k te vaya bien saltando, tu siempre trankila y atenta a tu profesor y veras k no tienes ningun prblema!! que no te de miedo k veras k sensacion mas xula se tiene[;)]

#Bambou#

wola de nuevo!! acabo de llegar de la clase i me ha ido fenomenal!! jjeje al principio estaba un poco nerviosa pero...despues todo ha fluido solo i me lo he pasado genial!! ;) esta claro que la semana que viene repito

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>
2191animado8axgif-1.jpg

pues si crea adiccion..jeje i el año que viene mi profe me apuntara a un concurso de trec me lo voi a pasar genial cn mis amigo/as!!

jeje Tana me alegro mucho de que te guste, es mi discplina preferida tambien (aunque hace unos 4 meses que no lo hago [:(]).

Y sobre lo de la raza de caballo y eso no te puedo aconsejar porque depende de cada persona (como montes, tus gustos, etc), como te dice por aqui mejor que te aconseje tu profe o alguien que te conozca [;)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

ok gracias yara si lo dl kbayo ya no preocupa..;) la verdad ske el salto siempre me a gustado dsde pekeñita i aora que tngo oprtunidad de practicarlo stoi flipando...jeje

ara el unico problema es practicar i tengo 1 amiga que hace todo lo posible para que no la suepere...porque mi profesor me dijo a mi que empezase a saltar i a ella no pues me tiene un monton de envidia i me tiene harta!!!

Tana si esto es una amiga no quiero imaginarme a tus enemigas[}:)][:D]. Me alegro que te heya creado adiccion.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!