Embajador y su amigo Wakan, FOTOS

Arashi, que fotos mas bonitas. Wakan es un pinto verdad? Que bonito que es.
Y bueno, de Embajador ya no se que mas decir. Sabes que me encantan los pura raza españoles y que el tuyo me encanta.
Te lo habre dicho montones de veces.

Es una penita que por estar entero no pueda tener amigos que no sean yeguas o castrados.
La verdad es que es un castigo para los enteros, pero bueno.

¿Y de Orion, sabes algo mas?
Ha aumentado su club de fans?
Fuiste al final a verle?

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Embajador os da las gracias a todos por los piropos, aunque es muy pcooc presumido, solo se pone chulín cuando está de romería o algún evento por el estilo jeje.

teresa Wakan está en los boxes de atras, los que dan a los caballos de clases, lleva alli muchiiiisimo tiempo, y su dueña no se como se llama, pero es muy maja!

Raky pues Orion no para de hacer trastadas, a la hora de que lo soben y cepillarlo y tal se porta bien, pero cuando hay que trabajar toma más el pelo que nadie.
Me han dicho que ya no traga aire, ufff que alivio! me tenía algo preocupada el tema, aunque tambien me dicen que desde que no traga está muy fuerte y no para de dar botes por su corral, incluso practica el escapismo jeje
Fui a verlo hace... ¿2 semanas? estaba muy bien, aunque no mostro mucho interes en mi al principio (será pendón!!) luego ya no se alejaba para que no parara de sobarlo, que bonico es! (y que interesadoooo!)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Juaz!!![:p] Me coparon mucho Wakan y Embajador!!! Muuuuuy guapoooos!!!!!!!!!!!!!!!![:D][;)][:D][;)] Y vos también![:D][;)]
Por cierto,que raza es tu caballo Arashi?

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Que fotos mas chulas !!!

Embajador esta precioso, de verdad !!

Y Wakan me encanta !! Siempre me ha gustado esa capa, es preciosa !!

Ahora mismo donde estoy yo, ha nacido una protilla Pinta, la he visto hoy cuando he ido a montar y es preciosa, se me caia la baba, jeje, es muy parecida a Wakan, yo estaba embobada mirandola, entre que es una protilla y ya solo por eso se me cae la baba.... y encima con esa capa... aiss

Saludos ;o)

La verdad es que los pios/pintos son una pasada, me encantan, sobretodo uno que pusieron hace poco en el foro que tenía morfología de español ufff que pasada! lo ideal sería un pinto en perla con morfología de español waaa se me cae la baba jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!