Embajador y su amigo Wakan, FOTOS

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Como ya sabeis Embajador está entero, por lo cual está condenado a no poder relacionarse con los demás caballos. Sin embargo tiene un amiguete por ahi, se llama Wakan, es un caballo algo viejecito al que su dueña va a soltar siempre que puede, pues que ya no lo monta.

Embajador y Wakan
17vg-1.jpg

36cs-1.jpg

43gl-1.jpg

57mw-1.jpg

Wakan intentando morder a Embajador
78mp-1.jpg

87qq-1.jpg

Wakan le saca la lengua a Embajador :p
98uk-1.jpg

109ck-1.jpg

118rg-1.jpg

Embajador mascando (la petarda de atrás soy yo XD)
122ir-1.jpg

137ov-1.jpg

Embajador en ningún momento se sobreexcitó, ni sacó su......... elemento... a pasear, comprendió perfectamente que el que mandaba era Wakan y no dudaba en mascar para hacérselo saber, se rascaban las crines. Fue muy gracioso cuando el vecino de al lado cortó algunas hierbas y las puso en la valla, Wakan las cogia para comer y Embajador se las quitaba de la boca jeje es un trasto!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Son muy chulas las fotos. Creo qeu la verdad es que a veces nos olvidamos con ferecuencia de que son caballos y de que precisamente hay que dejarles ser caballos.

Por cierto si que es viejito Wakan, tiene hasta canas en la cara.

siiiiiii que bonitos!!! wakan es bonito ehh? y pioo!! como a mi me gustan! jejejej

muy bonitas las fotos! de embajador no dije nada porque en otra pregunta ya te comenté que me parece precioso!!! ;)

saludos

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Embajador esta bellisimo, wakan tambien es muy lindo, es gracioso ver a dos caballos llevatse bien y jugar juntos, muy lindas fotos y tu tambien estas muy chula.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Ala que fotos tan guapas, y que guapos momentos.
Me encanta ver relacionandose a los caballos y mas si se llevan tan bien y con tanto respeto entre ellos [:I]

Me encantan, Arashi. Y Embajador es una maravilla.

Estas fotos prueban que un entero, bien educado y sin histerismos, puede hasta hacer amigotes en el prado.

Me encantan las fotos Arashi. Embajador es hermosisimo. De verdad que me emociona ver cuando los caballos tienen ese tipo de relación con sus compañeros de especie y mucho más cuando un ser humano se lo permite.

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Huuy Arashi que fotos tan preciosas, es divino ver asi a los caballos, ademas fijate que la mayoria de la gente cree que un caballo entero no p uede estar asi y tener un amigo , pues ahi esta la prueba. el ha comprendido que Wakan es mayor. Oye y no has probado a dejarlos a los dos juntos en el mismo recinto? sin valla que los separe? es evidente que se llevan muy bien.

Besos

Guapísimos los dos. Y Embajador está tan tierno... Además Wakan se parece un montón a un caballo muy viejito que hay en mi hípica. Aisss, me da una penita cuando ya los ves tan mayores que ya no los puedes montar y sólo pueden ya pasear o estar sueltos en la pista. Pero peor es que no lleguen... snif. Y lo mismo se nos puede aplicar a nosotros [:(]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Que tierno!!! Son mas monos!!! Y que envidia me das, porque al mio no le puedo juntar con ninguno, snif snif...
Es una triste realidad.
Si son enteros no te dejan juntarlos nunca, he preguntado en varias hipicas, y la verdad, es una penita, pobres...
Que suerte has tenido de encontrar a wakan!
Muy guapos los dos, pero yo me sigo quedando con embajador, que guapo que esta!![;)]

¡ Qué fotos tan chulas Arashi ! Son tannnnnn tiernas....., qué majete Embajador.

A mi me encanta ver a Pipo haciendo el cabra con sus compañeros de prado. Aunque a veces me sussta un poco. El otro día hasta se cayó de culo poniéndose de manos y haciendo el bruto con otro.

Besos. Mayca.

Embajador es precioso, nunca me cansaré de repetirlo. Son unas fotos realmente buenas, y si me permites, añado alguna a mi colección junto con Bandolero, Sauron, Avalon´, Cheska y algunos más jejeje

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!