el shire

pues yo lo maximo que le hago amis caballosb (para cuando van de romeria,o voy a una competicion de doma),es una trenza en la cola y otra en la crin.jejeje,;).

Saludos.

En una de las fotos sale un caballo tipo shire pio, pero en realidad yo creo que es Gypsy horse (caballo de gitanos en inglaterra) que desconozco si tienen o no libro de registro, pero valoran mucho que tengan muchas cernejas y por supuesto que sean pios, pero aqui os pongo una web si quereis ver un poco http://www.gypsyhorses.com

gwrtwalk-1.jpg

gwtrotadd-1.jpg

lionkingjune-1.jpg

lkturn-1.jpg

Me encantan, me encantan esas patonas,
Estos caballos. son caros?
Bueno no esta bien la pregunta ya me imagino que si. ¿ por donde andara su precio?

Joer que pasada de bichos , yo como Anna tembién quiero uno. ¿Te has dado cuenta que las dos los queremos todos?, si es que así no puede ser., que patorras que de pelos, como para ponerte a peinarselo.

Que monada de bichos son los gypsy estos!! como lo haran para engrasarles los cascos?? :) pufff si tuviera uno de estos ya me veo gastando desenrreda crines en crin cola y patassss vaya pelachos!!
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Impresionante eso bichitos. Ver galopar a uno de esos hacia ti tiene que dejarte con la boca seca!
He visto una vez un Shire en una exposición de caballos y me quedé muy impresionada. Le tenían en un box, pero me hubiese gustado verle en movimiento.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!