El Rocio de ERAY 2006

Antonio ya se habia venido, pero fui a casa de Fran-rociero, y estuve un rato con él, me comento que habia estado con jose antonio, pasé por su casa a ver si lo veia, pero no lo ví,... en fin que mañana, empezaremos el camino de vuelta, ya os contaré...

ah, por cierto, me dijo fran que habia estado con algún familiar de elena...

saludos

impresionsante Eray,yo estuve en el Rocio trabajando , pero debido a una "baja" de ultima hora , tuve que llevar yo una jaca al paso por el quema de la hermandad de Malaga y la posterior presentacion en Villamanrique, que por cierto, coincidimos con Jaen.Enhorabuena por el reportaje

.
Bueno Luiche, me has sacado unos largos de ventaja..

Lamento que una vez más, nos haya faltado tiempo para estar echándonos unas platicas, pero bueno, lo remediaremos pronto..

Un Abrazo
Antonio

En la foto en la que estoy con Antonio "Fogonero", quien me dice que es lo que lleva Antonio al cuello aparte de la medalla de la Hermandad del Rocio de Murcia. Un abrazo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!