Upsss...
Estaba contestando al mensaje y no se que ha pasado, quizas se publique de nuevo la respuesta, pero no la encuentro por ningun lado, que raro...
Decia, que tengo entendido que los caballos por norma general se llevan con la crin hacia el lado izquierdo, no se por que causa si historica o que..eso ni idea. De hecho casi todos los caballos qu he montado tenian la crin hacia la izquierda. De las yeguas ni idea..Y queria que alguien que supiera me dijera si tiene algo de verdad lo que he oido: que suelen ir rapadas,(lo que no se es si son solo las que estan unicamente para producir), porque las que he montado no iban rapadas, quizas alguien me resuelva esa duda, porque me parece extraño, nadie lo ha nombrado y quizas sea un malentendido.
Respecto a lo del PRE, pues que voy a decir si tengo uno! Que me gusta mucho, no se como seran otros, pero es muy noble, a mi me parece muy guapete (claro que debe ser amor de "madre" quizas, jejeje), y que cuando quiere se mueve con un garbo...que se me cae la baba. Sinceramente me parecen fisicamente muy bonitos, y cuando ves algunos muy domados es espectacular como mueven manos y pies. Pero claro, que yo tampoco llevo mucho en este mundo, no he visto a caballos de competicion ni se lo que son capaces de hacer todas las razas. Solo se que a primera vista sin tener ni idea encandilan, no?
Pues como va de PRE la cosa, me voy a permitir el lujo de enseñaros al bichillo, y de paso me presento como dios manda.
Un besote a todos.
*Editado por - dohr on 17/06/2004 15:07:55