El piafá de un mulo

Son monñisimos, ¿los tenéis para glo?, ¿Cuánto miden?, ¿Són buena compañía para los caballos?.

El mejor amigo de Bonfire por ejemplo es un Shetland de nombre Jolly Jumper

Pues es una mezcla de capricho, con compañia e intencion de criarlos:)
Llegaron hace dos años en un barco desde los Açores, habrian pasado dias sin comer ni beber y en la oscuridad porque llegaron que pobres ni abrian los ojitos y pelaos hasta los huesos!!

Son super juguetones, una compañia maravillosa para caballos, son unos cabroncetes principalmente el burro (a la hora de comer pone a las yeguas todas en fila y si no intervenimos y ponemos un poco de orden ni les deja acercarse a la comida los muy tapones, porque deben de medir poco mas que un metro jeje!

La burra es un poco mas timida, pero ya se va acercando a la gente, el burro todavia no se deja cojer pero ya esta mas curioso como veis en la foto, se acercan huelen y eso pero no favorecen mucho el contacto humano todavia.

Yo creo que todavia son muy jovenes porque la burra todavia no ha parido ninguna vez, y los he visto varias veces haciendo el amor:)(es que son monisimos jeje)

Ya los hemos tenido sueltos con varios caballos, y si hay algun caballo dispuesto a jugar, el burro se apunta, si el caballo lleva cabezada, se cuelga de la cabezada (por los dientes) y se deja llevar jeje. Les encanta levantar objetos con la boca y tirarlos al aire para irlos a buscar de nuevo, son la pera!! para los potros son geniales, y ademas despiertan a todo el pueblo por la mañana con sus gritos antes de desayunar. (como mi suegro es medico, a veces se oye a la gente diciendo: " ya esta gritando el burro del doctor!!":)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!