El piafá de un mulo

Alventus

Miembro veterano
Yo pienso que el mundo anda pa lante, Las tecnologias, la medecina, el arte, las relaciones sociales, y por supuesto las tecnidas de la doma en general, con la genetica, cada vez hay mejores caballos, mas bien hechos mas nobles, los movimientos cavez mas perfectos, todos es logico pero no me entra en la cabeza que un mulo pueda hacer clasica, pues lo que es piafá trote extendido, espalda adentro, y sobtre todo un galope trocado, como santo Tomas ver y tocar.

*Editado por - alventus on 28/06/2004 09:05:17

Yo en vivo y en directo no los he visto nunca, pero cierto es que en la revista venía con una foto creo recordar que al trote.

Bueno no save uno nunca lo que terminará viendo,algunos mulos pero cosa rara se les ponia montura y su hierro en la boca y hasta se colocaban pero eran los menos, pues de una buena yegua inglesa y un borrico con mucha sangre pues salian mulos muy ligeros

Me parece interesantsimo el tema ,por que asi de esta manera ...si las mulas pueden llegar a hacer doma o el estilo que deseemos ...vamos a tener que trabajar menos contra la lucha contra el peligro en estinción de este bello animal .
un saludo
enrique

pasion por los caballos

PAra que la mula se extinga primero se tienen que extinguir el caballo o el burro, y por ahora no creo que esto pase

SiL

Bueno... muchas razas de burros están en peligro de extinción. Las "someres" y el "guarà català", es decir, el asno catalán, están protegidos y hasta los dan en adopción para que no se pierda la raza

Que bien Anna ,;)
hasta este punto no llegaba ,lo único que sabía es que por la industrialización se estaba perdiendo el famoso y siempre nuestro
BURRO.
Un besote
henrique
Oye SiL las tiras duras jodeeeeeeeeer

pasion por los caballos

Aca la mula se cria bastante para la zona de cordillera, y supongo que seguira por bastante tiempo por que se utiliza tambien para el turismo (cruzar la cordillera a lomo de mula excursion de 7 dias)

incluso las cria el ejercito. Sobre especies de burros, no tenemos ningun equido natural en america. Asi que los que hay es por que los crian.

Las tiro duras???????????. No entiendo.

SiL

Pues por lo que me han dicho, el precio de una mula buena está bastante alto, lo se por un amigo que quería cubrir una yegua cruzada y pensó que probablemente le pagarían más por un potrimulo, que por un potricaballo cruzadote de andar por casa.

Pues ya que hablamos de burros...tengo un amigo que tiene un precioso burrito mallorquin (es muy parecido al catalan pero con las orejotas mas enormes) de tres años y busca a alguien que lo quiera. LO REGALA, el unico problema que hay es que esta en menorca y si alguien estuviera interesado en el le costaria el viaje de traerlo a donde lo quiera.

ya estoy yo otra vez intentando poner fotos en vano, a ver si ahora salio directamente sino, pues clicad en el enlace y vereis dos burritos preciosos que tenemos en casa, son de los Açores, son enanos, y son graciosisimos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!