El martes pasado llevé una yegua a cubrirla; en un camion para ganado en general, el trayecto era de 30km por una carretera con muchísimas curvas.A la mitad de recorrido veo que la yegua se cae; paramos, y no se levantaba; le abrí las puertas y le tire del ramal..., al fin se levantó... y !!me lleve el disgusto!!; la plataforma del camion estaba pasada y metió una pata hacia el suelo (gracias a Dios, que no se la cogió ninguna rueda, o cardan, o yo que se la desgracia que le podia haber pasado), la pata entera magullada y sangrando ligeramente, la até atrás y me monte con ella acariciandola el resto del viaje...una odisea..., no habia en esa parte del camion baranda ni compuerta ni nada para que no se moviera, parecia que ibamos en barco,pronto ví que la lesión no era grave y al descargarla no cojeó y empezó a trotar, aculandose a lado del semental; lo saqué y en 1 minuto la montó, la curé y...... hay está ...(creo que se a quedado preñada), el viernes voy a ir por ella en un buén van. La yegua esta bien pero me he dado cuenta que todas las precauciones son pocas y lo imprudente que yo fuí de no revisar el camión por las p u t a s prisas.
Espero que sirva de ej. a algún confiado como yó.
Un abrazo.
Alfred
Espero que sirva de ej. a algún confiado como yó.
Un abrazo.
Alfred